Foro / Salud

Displasia cervical leve

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 16:11
J
jiahui_6277273
17/6/14 a las 14:26

Buenos dias
me gustaria tener mas informacion sobre alguien que este pasando por esta anormalidad o alguien que la supero, tengo muchas dudas y estoy muy asustada. El 28 de mayo me entregaron los resultados de mi citologia donde me decian que tenia displasia cervica leve que debia hacerme una colposcopia con biopsia mas nada, el procedimiento me lo agendaron hasta el 21 de julio pero la angustia que tengo me ha llevado a averiguarlo a una parte privada para efectuarlo mas rapido. Quien me pueda contar mas cosas le agradezco mucho!!!

Ver también

K
khatia_9347426
1/7/14 a las 23:17

Hola
Hola.a mi me salio un cin II y me realizaron una conizacion hace un año.lis bordes están limpios pero sigo con las dichosas revisiones xq aun sale positivo el vph
Una pregunta.cuando te hicieron las biopsias tuviste cólicos después tipo dolores menstruales en el vientre?a mi no me había pasado las otras veces pero hoy me han hecho muchísimo daño y estoy con cólicos desde que he salido del ginecólogo...

H
hanif_18942835
4/1/20 a las 16:11

Aunque ya paseo mucho tiempo de este hilo, comento mi experiencia por si a alguien le puede servir. A mi me detectaron displasia cervical leve (CIN 1) hace 8 meses, con citología y luego con biopsia. Tenia dos tipos de VPH, uno de bajo riesgo y otro de alto riesgo. Con 34 años y con intención de quedarme embarazada me sentó bastante mal pero por consejo de varios médicos continué buscando el embarazo. Hace 1 mes me repetí la prueba y acaban de darme los resultados de lesión negativos. Lo que hice durante estos meses fue comer bien (gané unos 3 kilos), dormir bien, intentar cuidarme en general, y tomar vitamina B12 y ácido fólico a diario durante unos 4 meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir