Foro / Salud

Urgente!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 8:32
S
suyapa_5815738
2/6/14 a las 4:36

Holaa a todas! Tengo una duda urgente, ayer en la noche faje con mi novio, y hoy en la mañana cuando fui al baño enconte un fluido cafe en el papel higiénico y hace rato fui al baño y tenía el calzón manchado como con el fluido café, no menstruación , no se que podria ser, y tengo miedo, ya tengo rato de no me llega la menstruacion, pero por que soy irregular, segun yo en estos dias me debe de bajar pero hoy me salio ese fluido cafe, que creen que pueda ser? no hubo penetracion ni nada, pero si lo masturbe y se vino en mi boca, no creo que puesa estar embarazada, por que lei que ese fluido cage es de implantacion, pero como les digo, no hubo contacto genital ni penetracion ni nada AYUDA!

Ver también

S
suyapa_5815738
2/6/14 a las 5:47

Posdata
Se me olvido agregar que me metio solamente los dedos por la vagina, pero no el pene

M
melani_5987822
21/8/14 a las 8:32
En respuesta a suyapa_5815738

Posdata
Se me olvido agregar que me metio solamente los dedos por la vagina, pero no el pene

Tranquila
Si es sangre oscura es que te hubiese podido provocar alguna heridita interna... Asegurate para la proxima que tenga las uñas cortitas y limadas para que no te las clave sin querer ya que no se nota... Lo se porque a mi me paso, tengo cistitis y cada vez que lo hacia me venia un peazo de brote+ sangrados. Al tu estar sana en ese sentido solo ves un poquitin de sangre ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir