Foro / Salud

Ginecologia

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 3:04
Y
yiyi_9913273
31/5/14 a las 8:00

disculpa por molestar quiero que me diga por fabor me da pena es que me salio un liquido blanco mocoso que parese que mestrue espeso y no se que tengo en verdad por que enrealidad ya tube una hija tiene tres años no me e hecho el paanicolao y en mi vientre son como maximo 8 meses que mi hija tantito se sube mi hija en mi vientre me duele y me pongo en un lugar plano y me recuesto me duele pero me a bajado pero ahora ya no 8 dias si no 4 o 3 Dias no se que es me da miedo en verdad no quiero una mala noticia y me digan que tengo ernia o no se cancer y me operen y ya no tenga hijos plis ayudenme mi sita es asta julio 12 y no me checaba por economia y ahora que tengo seguro la sita es en esa fecha

Ver también

K
kenan_6270461
4/6/14 a las 3:04

Vph positivo y cin 1
Hola Chicas estoy muy intranquila ya que hoy me dieron el resultado de mi PAP y me salio un Cin 1 y el VPH positivo.
Tengo dolores constantes en el abdomen. Estoy desesperada! No se lo he contado a mi familia por que me da pena y no quiero que se preocupen por mi
La gine me dijo para volver para un tratamiento, pero debo esperar a tener mi periodo..que debo hacer? hay alguna mas que este pasando por lo mismo? Ayudaaaa por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram