Foro / Salud

Ayuda chicas! efectos del ureaplasma y mycroplasma hominis

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las :13
I
ineta_7009182
12/5/14 a las 1:20

La verdad que estoy muy triste, debido a que hace 3 años me detectaron esta bacteria y mi ginecologo me dijo q me la habian contagiado, la trate con los ovulos y antibiotico, y hace unos dias despues de 3 años vuelve a aparecer, estoy hace un año y medio en pareja y hace un año que no me cuido buscando un baby y de repetente en estos ultimos tiempo he tenido un olor asqueroso, nunca tuve dolor al mantener relaciones, pero si frecuetemente tenia problemas ginecologicos como candidiasis antes de tener mi pareja, en ese entonces otro ginecologo me explico que puede ser por que no iba bien de cuerpo, pero ahora q m detectaron esto creo q es la bacteria que nunca se elimino. Me dijo mi actual Ginecologa que puede afectar mis trompas de falopio por eso estoy triste. YO QUIERO SER MADRE, yo creo q es el sueño de toda mujer tener un hijo en la vida y mas si uno ama a la persona con quien esta, no se como puedo erradicar esto, ya que ahora con mi pareja culminamos de tomar un ANTIBIOTICO llamado TRITAB y yo estoy en mi cuarto dia de ovulos, solo quiero una opinion que me de la pauta q es curable y que se puede concebir, y como puedo hacer, si es que entre ustedes hay alguna ginecologa, como se llama el estudio que se hace para ver si causo un daño irreversible en mi?, ya que esta maldita bacteria es asintomatica. Les agradezco.

Ver también

A
aneu_7880170
25/5/14 a las :13

Candidiasis glabrata
Hola xiki yo llevo año sufriendo de esta candida, y mi opción de ahora estoy con naturista donde también me hablo de esa infección micoplasma ominis. A mi me la detectó en una trompa. Ahora estoy con dieta fuera azúcar y levadura. Ains se pasa fatal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir