« 

¿alguien crioterapia o criocoagulacion?

Chicas:

Estaría interesada en saber si alguien ha pasado por estas terápias para erradicar lesiones en el cérvix. Por lo visto y desde hace años tengo una lesión epitelial en el cérvix que no ha curado ni remitido con ningún tratamiento. Me han hecho dos veces biosia y se ha descartado el VPH, por lo que los médicos siempre han dejado como última opción lo de tratar la zona con estas terápias. El problema es que siento dolor en las relaciones sexuales y a veces escozor interno. ¿Alguna de vosotras ha pasado por estas técnicas?.Estoy en pleno tratamiento de FIV y no sé si paralizarlo para hacerme esto.
Un saludo a todas

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

El lunes me hacen una crio...

Hola geminis1971 el lunes me hacen una crioterapia ya que tengo un pre-cancer en la entrada del cuello del utero y esta lesion es ocasiona por el vph, como dices tu yo tambien tengo dolor cuando tengo relaciones sexual o a veces siento que todo esta inflamado a dentro, pero este prosedimiento se realiza despues de tu periodo, bueno espero te sirva chauuu

Terapia de criocoagulacion

hola un saludo para ti
el sabado me hicieron un criocagulacion y me parecio muy sencillo lo unico que se siente es un dolor como si te fuera venir el periodo es un dolor de vientre que luego se te quita lentamente
el procedimiento es a base de nitrogeno te intruducen en el utero un tubo que contiene nitrogeno y lo dejan por 2 minutos eso te congela el utero luego te quedas tranquila por 5 minuto y te levantas y listo luego uno queda votando agua por el utero durante 2 dias y eso es todo. no tengas miedo no es nada espero que te halla gustado mi explicacion chao

Lo subo...

¿Nadie conoce algo sobre estas técnicas que sirven para curar lesiones internas?

Terapias ucera cervix

por: zerenguetti

Hola:

Ayer me hicieron criocoagulación (crioterapia) por una úlcera en el cuello uterino (idiopática), como era bastante extensa duró unos 20 minutos el procedimiento.

Después, me bajó la presión arterial de golpe por breves instantes y tuve dolor similar a cuando se mezcla intestino irritable + dolor uterino por menstruación. Lo más común es que no te pase nada y puedas largarte al trabajo.

Hoy amanecí como nueva.Y por varios días estaré botando líquido.

El método consite en eliminar una capa de células (en mi caso 15ml) tu cuerpo las regenera. 6 semanas después podrías embarazarte.Es el mismo efecto con calor. La ventaja de usar frío es que mientras dura el procedimiento se "anestesia" la zona

Tienes que tener en cuenta que esto no es magia, si tu cuerpo tiende a formar úlceras puede que tengas otra en tu vida.
Averigua la extensión aproximada y la causa

Saludos desde Chile

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inflamacion en la vagina o cervicovaginitis
por: babymama1
3

por: carluca1
0

por: lamisma07