Foro / Salud

Flujo marrón

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 23:18
R
rawda_5310338
30/3/14 a las 20:58

Yo tengo una duda, he estado utilizando el parche anticonceptivo (lo que me regulo mis periodos) pero el pasado mes olvide cambiarlo por lo que deje de usarlo esperando mi siguiente ciclo menstrual llegue a tener relaciones sin protección, ayer tenía que haberme bajado la regla pero en lugar hubo unas pequeñas manchas marrones en el papel y en la pantie, creí que podría ser el inicio de la regla (sentí un alivio) pero hoy se detuvo y no hubo más sangrado estoy algo preocupada eso significa que estoy embarazada??
Leí en otros artículos que les pasaba lo mismo, que las hormonas hacían todo un cambio con los ciclos y que en unos días me vendría mi periodo con sangrado... aunque también que las manchas marrones eran un signo de embarazo y de la implantación del ovulo; cuando me puedo hacer la prueba de embarazo? debería esperar unos días? dicen que si me estreso eso puede causar que pierda el periodo la mente es muy poderosa ¿ qué hago?
Mientras más leo más me preocupo pero es que estoy desesperada.

Ver también

L
lin_6016832
23/4/14 a las 23:18

Preocupada!!
a mi me pasa algo similar...pero yo tomo pastillas diarias es el primer mes k las tomo y llevo dos semanas con este fluido rojizo y marrón y tuve relaciones a los 8 dias de empezar a tomar las pastillas el termino dentro de mi ..puedo estar embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest