Foro / Salud

Papillovarius hpv genotipo 16 y 56

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:02
Z
zhen_6521114
28/3/14 a las 15:43

hola, hace un mes me detectaron una lesion en el cuello del utero por el virus papiloma en dos genotipos de alto riesgo el 16 y56, como esta en fase cin 1 me lo van a quitar con laser el mes q viene, me gustaria saber si este tipo de lesion da problemas a la hora de tener un hijo??y si me quedo sin que se haya if¡do el virus q riesgos hay..gracias

Ver también

Z
zhen_6521114
29/3/14 a las 18:36

Sos
porfavor necesito alguna opinion...ha alguien le han operado de una lesion de este tipo??tengo biopsias echa en tres zonas del cuello y las tres han dado positivo en el virus..

J
july_9009970
31/3/14 a las 21:53
En respuesta a zhen_6521114

Sos
porfavor necesito alguna opinion...ha alguien le han operado de una lesion de este tipo??tengo biopsias echa en tres zonas del cuello y las tres han dado positivo en el virus..

Algun testimonio
me sucede lo mismo que a ti, y tengo muchas dudas, al quemarte o algun tipo de cirugia es seguro que quedes esterilo, o tengas dificultades para tener hijos? si te queman eso significa que ya no se puede desarrollar el cancer?, estoy muy confundida, porfavor ayuda, ya que los doctores aveces no te dicen del todo, gracias.

Z
zhen_6521114
1/4/14 a las 22:02
En respuesta a july_9009970

Algun testimonio
me sucede lo mismo que a ti, y tengo muchas dudas, al quemarte o algun tipo de cirugia es seguro que quedes esterilo, o tengas dificultades para tener hijos? si te queman eso significa que ya no se puede desarrollar el cancer?, estoy muy confundida, porfavor ayuda, ya que los doctores aveces no te dicen del todo, gracias.

Para carmenlozano
cuando te operan??a mi emprincipio en abril me han dicho pero no me han llamado todavia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest