Foro / Salud

Flujo como leche cortada

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 23:28
K
kavita_8070253
15/3/14 a las 6:22

Hola! bueno, quería comentar yo venía teniendo un problema de candidiasis al parecer, tenía flujo blanco y picazón, me hice un autoexamen y de la entrada de mi vagina me salía algo blanco. Cuestión que lo curé con pervinox ya q parecía un caso tipico de hongos. Se me fue pasando pero no del todo, luego tuve roces con mi novio hace dos días, y bueno.. los juegos de siempre, pero paramos porque me dolía. Tenía una sensación horrible, hoy empecé con dolores como si fueran colicos de menstruación, y mancho mi bombacha con flujo claro, cuando me hice el auto examen q me costó mucho porque estoy inflamada noté qe ahora lo q me sale de la vagina es algo como leche cortada y además tengo hinchada toda la parte de la entrada de mi vagina. Puede ser una infección, como puedo curarla? Volví a realizarme el baño de pervinox y se me ha pasado ya un poco hasta el dolor! (esto de pervinox me lo dijo mi tía una vez q tuve este problema y elimine los hongos con esto).
pd: este mes no me ha llegado mi menstruación, el mes pasado el día 14 me tomé la pastilla del día después por segunda vez. El 19 me ha bajado esa falsa regla q me duro 5 días pero en menor cantidad, me tendría que haber venido el 5.. pero aún no llega, que podría ser? Si se ausenta este mes tengo que hacerme un test? No tengo sintomas de embarazo, salvo que recién ahora estoy notando un pequeño dolor en los senos y más hinchados, pero mas allá de eso, simplemente ya no tengo mucho apetito, no tengo nauseas ni otros sintomas de embarazo. Si me duele mucho el cuerpo, ahora si me duele el vientre bajo y es un dolor q se va hacia la pierna derecha, también me dolía un poco la cola, pero eso me sucede siempre luego de tener relaciones. QUE PODRÍA SER LO QUE TENGO?? UNA INFECCIÓN ME PUEDE RETRASAR LA REGLA?

Ver también

H
hedwig_6531640
15/4/15 a las 23:28

Nunca se es tarde para nada
a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde tu pregunta, me gustaria aclarar que las infecciones vaginales por lo general no deben retrasar tu periodo menstrual, a veces lo que nos pueden recomendar para pasar ciertos sintomas puede que nos ayude, pero puede que no, recuerda que ningun organismo es igual y por ende no nos funcionan de la misma manera, lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecologo para que te de un tratamiento adecuado, si eres irregular lo normal es que tu periodo te llegue descuadrado y tambien el hecho de estr tan nerviosa hace que ella (tu regla) se haga esperar, reitero es mejor consultar con un ginecologo y si es posible dile que te recomiende unos ovulos segun tu sistema. Espero estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram