Foro / Salud

Se me adelantó el periodo 9 días

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 19:50
L
loyda_8552051
11/3/14 a las 19:25

Hola, tengo 22 años y hace un poco más de 1 año tomo el anticonceptivo miafem 20, desde que lo tomó, por lo general me llega super regular, este anticonceptivo no tiene descanso, es continuo por lo tanto me llega casi justo al inicio de mi nueva caja. En algunas ocasiones con cajas anteriores no he sido muy responsable con la pastilla.

Anoche tuve como unas gotitas de sangrado y se me pasó, y hoy en la tarde nuevamente tenía como unas gotitas (no es marrón). Me parece que es como si me estuviera llegando pero no tengo un flujo normal.

Los últimos día he estado con indigestión por algo que comí pero ya me recuperé de eso, no se si el estrés de esos días pudo haber hecho algo, o es que mis pastillas ya no funcionan.

En alguna otra ocasión me ha pasado, pero no con tantos días de antelación, y por lo general el sangrado pequeño me sale marrón.

Ver también

L
loli_9579604
19/3/14 a las 19:50

Misma situacion
estoy en la misma situacion me han bajado pequeñas gotitas de sangre dias antes d mi dia d periodo.. y no encuentro ninguna explicacion para esto. espero que alguien pueda responder y nos pueda ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir