Foro / Salud

Bultito pequeño en la entrada de la vulva, ayuda nerviosisisma!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 21:35
A
an0N_596455499z
9/3/14 a las 21:11

Tengo 29 años, siempre me cuesta hablar de estos temas intentare ser lo mas explicita posible, desde esta mañana cuando me he limpiado abajo me he notado una pequeña bolita en la entrada de la vulva al principio no muy dentro, solo me pica me molesta al tocarme o depende que gestos, os explico todo me depile por esa zona un poco con la cuchilla, este fin de semana hemos ido de hotel, hemos estado en un spa, hemos tenido relaciones sexuales, nunca antes me habia pasado, tengo la regla muy abundante y mucho flujo, he pedido hora para el jueves por la mañana ya que de momento solo me duele a ratos, cuando voy al baño ha hacer pis no me duele, solo con lo dicho anteriormente, se lo he comentado a mi madre me ha dicho que me compre neo bacitrin en crema quiero otras opiniones haber si va bien eso ya que me ha dicho que ella le paso algo similar de joven y se le fue con eso pero no sabe al 100 si es esa pomada, estamos intentando quedarme embarazada hace un tiempo. Estoy muy nerviosa, ya que soy de las que no le gustan ir a la gine mas de lo normal y si se me puede ir con pomada o medicamentos mejor sino hora tengo por si de casi no se me pasa. muchas gracias anticipadas. espero respuesta pronto ya que me gustaria comprarme alguna crema ya mañana.

Ver también

H
honey_10046905
10/3/14 a las 3:53

Hola
Lo primordial de momento es ir a un ginecologo a que os haga una buena revisión, ya que ese pequeño bultito se puede deber a diversos factores.
Desde alguna infección ahí por la cortada con la cuchilla, o también alguna inflmación de las glandula de bartolino la cual se encuentra en la entrada de la vagina, cerca del fin de los labios, provocada por bacterias de igual manera. Esta glandula se va inflamando cada vez más hasta casi llegar al tamaño de una pelota de golf, ¡Es terrible! Pero si no teneis tanta inflamación de ese bultito no os preocupeis por esta cuestión.
¡Saludos!
Espero pronto el ginecologo te de una solución a este problema, que nadie mejor que él para esto, ya que el te revisara y aqui en el portal solo podemos suponer cosas y quizá hasta suponer algo más grave de lo que es.
Un abrazo.
Tranquila.

A
an0N_596455499z
10/3/14 a las 7:55
En respuesta a honey_10046905

Hola
Lo primordial de momento es ir a un ginecologo a que os haga una buena revisión, ya que ese pequeño bultito se puede deber a diversos factores.
Desde alguna infección ahí por la cortada con la cuchilla, o también alguna inflmación de las glandula de bartolino la cual se encuentra en la entrada de la vagina, cerca del fin de los labios, provocada por bacterias de igual manera. Esta glandula se va inflamando cada vez más hasta casi llegar al tamaño de una pelota de golf, ¡Es terrible! Pero si no teneis tanta inflamación de ese bultito no os preocupeis por esta cuestión.
¡Saludos!
Espero pronto el ginecologo te de una solución a este problema, que nadie mejor que él para esto, ya que el te revisara y aqui en el portal solo podemos suponer cosas y quizá hasta suponer algo más grave de lo que es.
Un abrazo.
Tranquila.

Gracias
Gracias. Ayer noche cuando me fui a dormir cuando me lave ne salio un poco de sangre y manche como marrón en el salvaslip.esto tb os ha pasado alguna de vosotras? La crema neo bacitrin me podéis decir si me iría bien?

A
an0N_596455499z
11/3/14 a las 21:35
En respuesta a an0N_596455499z

Gracias
Gracias. Ayer noche cuando me fui a dormir cuando me lave ne salio un poco de sangre y manche como marrón en el salvaslip.esto tb os ha pasado alguna de vosotras? La crema neo bacitrin me podéis decir si me iría bien?

Me pongo crema clotrimazol.va bien?
Ya no ne sale nada ni flujo ni sangre cin esta crema mejora. Quiero saber si va bien y si alguien lo ha probado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook