Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 19:22
R
roshan_6013614
5/3/14 a las 15:44

Hola, el ginecólogo me ha mandando anticonceptivos porque mis reglas son muy dolorosas y tengo demasiado vello. Me gustaría saber si alguien toma los anticonceptivos Belara y que tal les va. Gracias

Ver también

L
loli_9579604
8/3/14 a las 3:10

Anticonceptivos belara
Holaa.. hace ya como un año empece a tomar esos anticonceptivos sin ninguna prescripcion medica. solo por querer cuidarme y me han funcionado super bien. no tiene ningun tipo de efectos secundarios. y hasta ahora me ha protegido muchisimoo..

R
roshan_6013614
8/3/14 a las 10:16
En respuesta a loli_9579604

Anticonceptivos belara
Holaa.. hace ya como un año empece a tomar esos anticonceptivos sin ninguna prescripcion medica. solo por querer cuidarme y me han funcionado super bien. no tiene ningun tipo de efectos secundarios. y hasta ahora me ha protegido muchisimoo..

Belara
La verdad que mi medica de cabecera me ha dicho que son muy buenas, que mejoran el cabello, el acne y el vello. Lo malo es el precio, aqui donde yo vivo me vale la caja de 3 meses 45.

R
roshan_6013614
9/3/14 a las 19:22
En respuesta a loli_9579604

Anticonceptivos belara
Holaa.. hace ya como un año empece a tomar esos anticonceptivos sin ninguna prescripcion medica. solo por querer cuidarme y me han funcionado super bien. no tiene ningun tipo de efectos secundarios. y hasta ahora me ha protegido muchisimoo..

Belara
Estoy tomando aceite de onagra, aunque aun no he empezado con Belara, estoy pensando en dejar de tomarlas y tomar solo Belara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir