Foro / Salud

Dolor cansancio y fuegos cada que tengo mi periodo!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 4:22
A
altair_9776175
22/2/14 a las 20:22

Hola hace tres años me hicieron un legrado y empese con los siguientes sintomas: dolor ardor e inflamacion en el vientre cansancio y fuegos en mi boca o nariz dolor intenso en el cuerpo escalofrios. ya fui con 4 ginecologos y nada ya me hice el papanicola y sale que tengo una inflamacion no especificada, la colposcopia sale todo bien constantementente tengo infeciones, estudios de perfil hormonal segun estaba entrando en la menopausia tres dr. dijeron que no tengo por que tengo 38 años los sitomas cada ves son mas fuertes y cada que me toca mi periodo tambien me enfermo de la garganta y sintomas como agripada los ginecologos han dicho que tengo muy cerrado el cervix y mis reglas son nada mas como manchones o aveces algo de sangre puenden ser cada 15 dias cada mes o mes y medio cada dia estoy mas agotada los dr. dicen que estoy bien que solo es infeccion me dan tratamiento estoy bien unos dias pro cuando me llega la regla todo empiesa otra vez.
es horrible vivir asi siempre sintiendome enferma

Ver también

H
hasnae_7980791
24/2/14 a las 4:22

Una opcion!!!
Por que no te haces unos estudios de sangre, y mejor sales de dudas.....cuidate eres muy joven aun ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir