Foro / Salud

No me viene

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 19:20
A
azul_7257114
2/2/14 a las 7:33

Hola. A principios del 2011 me detectaron un teratoma maduro y a mediado de ese año me operaron y era benigno. En ese mismo año y hasta diciembre del 2013 estuve tomando anticonceptivos el primer año me dieron la droga Drospirenona + etinilestradiol, y despues de eso me dieron desogestrel, cuando tomaba Drospirenona me venia todos los meses y despues que empeza a tomar desogestrel me dejo de venir la mestruacion. Los deje en diciembre del 2013 a los anticonceptivos y no me viene, quiero saber por que es eso? Si me dijeron que jamas me va a volver el teratoma. Tengo dolores de ovarios hace unos dias pero no me baja nada, solamente flujo amarilo y sin olor. Nunca tuve relaciones sexuales y no tengo por que sospechar de un embarazo. Quisiera que me respondan, desde ya muchas gracias! Saldos.

Ver también

E
etna_5745542
2/2/14 a las 19:20

...
Con el tipo de anticonceptivos que estás tomando ahora (sin estrógenos) es bastante habitual tener sangrados irregulares o no tener sangrado. No creo que tenga ninguna relación con el teratoma que tuviste, en todo caso siempre puedes hablar con tu médico y quedarte más tranquila.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir