Foro / Salud

Ayuda! mucho flujo

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 8:23
N
naroba_5944308
29/1/14 a las 3:56

Hola, necesito ayuda, lo que sucede es que tengo mucho flujo vaginal... yo creo que es normal y todo... pero pasa todos los días y es muy molesto, cuando tomo una ducha apenas permanezco limpia, debido a que mi flujo es muy constante... y me da miedo... por que cuando ya hay MUCHO flujo... comienza a salir un poco de mal olor... así muy leve... soy joven y no quiero ir a un ginecólogo por que me da vergüenza y tampoco quiero hablarlo con mi mama

Ver también

N
nasly_6908546
9/2/14 a las 7:23

Anímate a ir al ginecólogo
mira que no te de vergüenza ir al ginecólogo ellos están acostumbrados a ver de todo y además tarde o temprano tendrás que ir aunque esto se te pase para hacerte tus citologías de rutina y los chequeos anuales así que no dudes en ir que todas tenemos que pasar por eso y alfinal te acostumbras en serio

¿ el flujo es transparente? ¿tiene especial mal olor? o solo es por la cantidad?
tener algo de flujo es normal y depende de la persona se tiene más o menos, además según el periodo del ciclo cambia de color ( transparente, blanquecino, beige) consistencia y cantidad (más durante el periodo de ovulación), si tu flujo no tiene mal olor (por ejemplo a pescado), ni te provoca púrito, ni tienes dolores abdominales, ni el flujo es amarillo ni gris ni rosado ni blanco entrecortado o como requesón ni espumoso, no tienes por que tener ningún problema, a veces puede aumentar por el estrés también. Pero en serio anímate ir al ginecólogo que nadie mejor te va a poder recomendar y ayudar.

Por cierto hay unos óvulos que se llaman óvulos CLX que son muy buenos para prevenir las infecciones, con acción equilibrante, suavizante y calmante (pero no acaban con hongos ni bacterias etc, es para mantener la flora vaginal en buen estado), van muy bien.

un saludo

M
mar_8796219
9/2/14 a las 8:23

Hola como estas
es normal y mejor que te salga sienpre y cuando no sea de color marron o de muy mal olor pero mucho despues es normal cuando estas caliente y si tenes entre 12 y 17 te sale y mucho porque bibis exitada perdon por lo que te digo pero es bastante asi te dejo un besito y si queres te ayudo y te lo saco jijij con mi lenguita y quedas re linpita y con el pito te ago salir asta el ultimo chorro y listo besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir