Foro / Salud

Tengo la regla oscura, que me pasa?

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 22:29
B
balde_6870160
26/1/14 a las 16:15

el dia 16 me vino la regla (hasta ahi normal) pero de color marron oscuro y aun la tengo aunque han pasado 10 dias, nunca me habia durado tanto, me preocupa un poco. puede ser por el estres? los examenes se acercan y siempre me suelen afectar o porque mi cuerpo este expulsando toxinas o algo por lo de las comilonas de navidad o algo asi? (no se si tiene sentido pero...)

Tengo 19 años, cumplo 20 dentro de poco (por si sirve de algo)

gracias por todo
un saludo

Ver también

B
balde_6870160
29/1/14 a las 16:02

La sangre ya es normal pero aun sangro
ya van 13 dias -.-

B
balde_6870160
29/1/14 a las 16:36

Hola
si, con mi novio pero porque?
quiero decir, el no tiene ninguna enfermedad y no llegamos hasta el final, es decir que siempre acaba fuera y llevamos haciendolo asi casi un año (lo siento si no soy muy clara, me da un poco de corte)

B
balde_6870160
30/1/14 a las 16:54

Ya lo habia pensado
no se supone que si viene la regla no se esta embarazada??
lo de que eso no es fiable al 100% ya lo sabiamos, aun asi... hare lo que me dices mañana y ya te cuento, gracias por el consejo

B
balde_6870160
30/1/14 a las 19:12

Visto asi tienes razon
mi regla dura entre 4 y 6 dias, no duele y no es mucho, pero esto es diferente
si, me hare la prueba mañana.
He llamado a mi novio para contarle que a lo mejor estoy embarazada y me ha dicho que sea lo que sea el me apoya y que esta de acuerdo con lo que decida. lo que es seguro es que voy a tener que contarselo a mis padres si da positivo, y eso que llevamos 3 años sin que se enteren... espero que no nos pohiban vernos

B
balde_6870160
31/1/14 a las 18:11
En respuesta a balde_6870160

Visto asi tienes razon
mi regla dura entre 4 y 6 dias, no duele y no es mucho, pero esto es diferente
si, me hare la prueba mañana.
He llamado a mi novio para contarle que a lo mejor estoy embarazada y me ha dicho que sea lo que sea el me apoya y que esta de acuerdo con lo que decida. lo que es seguro es que voy a tener que contarselo a mis padres si da positivo, y eso que llevamos 3 años sin que se enteren... espero que no nos pohiban vernos

Ya me lo hice y salio negativo
mañana igual me hago otro para asegurarme pero ya estamos mas tranquilos
si aun no se me quita lo marron se lo dire a mi madre

pero nos hemos escarmentado, se acabo hacerlo sin condon -.-u gracias por tus consejos

R
randa_5867294
31/1/14 a las 22:29

Posibilidad de embarazo
llevo como 5o 6 meses inyectándome ciclofemina, no he fallado en la puntualidad, me debió bajar el 15 de enero pero hasta ahora nada, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram