Foro / Salud

Urgente!! pastillas loette y no baja la regla

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 19:26
A
arseni_8148207
21/1/14 a las 13:36

Hola! Hace un mes justo empecé a tomar las anticonceptivas LOETTE.

Cuando empecé las del placebo si que tuve varios días manchando....pero HOY me tocaría que bajara la regla y no lo ha hecho... que tendo que hacer?

Esperar a que me baje la regla para volver a empezar el blíster o empezarlo igualmente sin que me haya bajado la regla?

AYUDA POR FAVOR

Ver también

B
bahia_9619641
21/1/14 a las 19:12

Laparoscopia
gracias , me practicaron una laparoscopia de quiste ovarico iigual me sacaron el ovario y el quiste del lado derecgo,ayer tube una cita de control y el medico me dice que tiene duda por que la incision que me hicierobn es exactamente en el lado del ovario izquierdo es normal esto por q el lado a operar era el lado derecho

E
etna_5745542
21/1/14 a las 19:26

Tienes que empezar la caja cuando te toque
No entiendo bien, ¿cuándo esperabas tú que te viniera la regla, por qué dices que tenía que ser hoy? Eso que has tenido durante los días con placebo es el sangrado por deprivación, que puede ser bastante escaso, entra dentro de lo normal. Los ciclos tomando pastillas son artificiales, no puedes esperar las mismas cosas que en un ciclo natural. Independientemente de cuando tengas sangrado, no debes alargar el periodo de descanso/placebo o disminuirá la efectividad de las pastillas. Empieza tu siguiente caja al día siguiente de acabar las placebo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir