Foro / Salud

¿por qué no me llega mi menstruación?

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 11:15
N
nelsy_7012498
17/1/14 a las :28

Hola, mi ciclo menstrual tiende a ser de 30 días. Alguna vez se me a atrasado la menstruación, pero 1 o 2 días, en este caso ya vas 18 días y es muy preocupante. A parte de un embarazo no sé a que se puede deber. Mi novio me ha dicho que me va a comprar un test de embarazo para asegurarnos, y (sea una cosa a la otra) tengo cita con el médico para este lunes.

Ahora bien descartando el embarazo algo que veo muy improbable, ya que yo y mi novio somos super responsables (llevamos 4 años juntos y 2 de relaciones sexuales activas) , utilizamos preservativo y siempre no cercioramos de que el preservativo no tenga defectos.

Perdón por soltar todo este testamento, pero tengo miedo, no se si podré tener algún tipo de enfermedad o a que factores se debe este retraso tan largo. Gracias


REPITO DESCARTAR EL EMBARAZO, LA PRUEBA AUN ASÍ LA REALIZARÉ MAÑANA.

Ver también

T
teresa_5878161
17/1/14 a las 4:15


Primero lo primero, una prueba de embarazo.
Hay varios factores para que se retrase tu menstruación.
Puede ser a causa del estrés.
O un quiste que son curables con tratamiento, pero lo primero que tienes que hacer es descartar el embarazo con la prueba si sale negativa anda al ginecólogo y que te hagan una ecografia para ver si no tienes quistes o algún otro problema.
Suerte.

N
nelsy_7012498
18/1/14 a las 11:15
En respuesta a teresa_5878161


Primero lo primero, una prueba de embarazo.
Hay varios factores para que se retrase tu menstruación.
Puede ser a causa del estrés.
O un quiste que son curables con tratamiento, pero lo primero que tienes que hacer es descartar el embarazo con la prueba si sale negativa anda al ginecólogo y que te hagan una ecografia para ver si no tienes quistes o algún otro problema.
Suerte.

Ya me llego después de 18 largos días
Al final era el estrés y el cambio de rutina , a parte la presión de aire ha bajado y eso también afecta al periodo.

Cómo ya sabia embarazada, imposible jaja pero bueno mi novio quería descartarlo aun así (si era así felices aunque no lo busquemos) ... pero la verdad mi cuerpo está sometido a mucho estrés y los cambios de tiempos me afectan siempre (aunque nunca de este modo).

Justamente cuando escribí esto me vino y lo que menos me preocupaba era un embarazo, ya que eso siempre es una felicidad, pero a parte de la protección aunque vivamos juntos el más pasado lo hicimos unas 3 veces, porque casi nunca nos vimos por los viajes de trabajo que tuvo que realizar, y hace un mes que fui al médico a una revisión general.... Así que en mi cabeza nada tenía sentido y no me daba cuenta de que nada más la estaba atrasando

¡Gracias ! Es muy importante, estar sano y es lo que se debería hacer en estos casos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir