Foro / Salud

Dolor ovario

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:51
W
wenxi_6427807
19/1/07 a las 10:24

Hola..vereis, a mi se me fue la regla hace unos 5 dias, y desde hace 2 me duele mucho la parte baja de la barriga, la zona del ovario derecho...el dolor me va hacia la espalda.Llevo 2 dias asi..puede ser alg normal?es q el dolor antes y duante la regla es normal...pero despues??decidme xfavr!un beso

Ver también

M
mishel_7852059
23/1/07 a las 12:51

Ve al ginecólogo, no lo dejes
Hola daily211, a mí me pasó exactamente lo mismo. Yo de siempre sufría de unos dolores muy fuertes durante la regla pero un día me dió un dolor espantoso en el ovario derecho que no podía ni andar porque al moverme me daba latigazos; a partir de ahí me daba unos pinxazos muy fuertes en la zona de la vagina y notaba toda la ovulación, y el dolor en el ovario derecho me iba hacia la pierna. Fui a la ginecóloga y resulta que se me había reventado un quiste, y el dolor que tenia era de la cicatriz que deja. Me recetó las anticonceptivas xq tngo los ovarios poliquísticos (cosa ke no sabia, pues era la primera vez que iba), y x eso tenia tambien dolores menstruales fuertes y al retrarseme me producia hormonas masculinas.
Así que te recomiendo ke vayas, y así te kedas trankila, lo mismo no es nada y simplemente te ha cambiado el cuerpo y ahora notas la ovulación. Pero te kedarás más tranquila.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir