Foro / Salud

Anticonceptivo belara

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 18:28
Z
zahia_5296606
15/1/14 a las 8:52

Hola, tomaba diane 35, por un problema de SOP e hirsutismo, me iban muy bien tenia la piel perfecta, pero dejé de tomarlas porque me dolían muchísimo las piernas. Ahora hace un año que estoy sin tomar ningún anticonceptivo y se me ha puesto la cara fatal de granos y pelitos, estoy desesperada. Fui al ginecólogo y ella me mandó Belara, me dijo que eran más suaves y que tendría menos efectos secundarios, pero estoy leyendo opiniones muy negativas por internet. Ahora mismo no tengo pareja así que más que como método anticonceptivo me gustaría una solución para el acné y el hirsutismo, me funcionará? En el caso de que no, puedo cambiar a diane al acabar la caja de Belara? Un saludo y Gracias

Ver también

E
etna_5745542
16/1/14 a las 18:28

No pierdes nada por probar
No te fíes de las opiniones que leas, lo importante es cómo te sienten a ti. Es verdad que contienen menor dosis hormonal que Diane, por lo que quizá sean algo menos potentes eliminando el acné e hirsutismo, pero en general también tienen menos efectos adversos. Hasta que no las tomes durante unos meses, no puedes saber qué tal te va. Siempre estás a tiempo de cambiar a Diane, pero yo esperaría más de un ciclo, en un solo mes es difícil saber qué tal te van unas pastillas (a no ser que te sienten fatal desde el principio, que no es algo muy probable).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir