Foro / Salud

Por favor necesito de sus opiniones

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 1:49
L
lynda_7401612
11/1/14 a las 21:11

hola tome diane35 3 cajas seguidas sin descanso, cuando faltaban 5 dias para culminar mi ultima caja tuve relaciones con mi pareja durante un fin de semana (Sabado y Domingo) sin condon pero el siempre eyaculo afuera para estar mas tranquila tome el dia lunes postinor, el dia 7 despues de esa toma tuve un sangrado con colicos dolor de cabeza y coagulos duro entre 4 y 5 dias lo que regularmente me dura el periodo, aun estoy nerviosa pq no quiero tener hijos todavia, luego de eso existe alguna posibilidad de embarazo? ya han pasado 15 dias de eso y no he tenido sintomas solo dolores de cabeza pero nada de dolor en los senos ni mareos ni nauseas. Que me comentan ustes por favor agradezco sus respuestas.

Ver también

L
lucesita22bonita
13/1/14 a las 5:36

Mm no se entiende
Hola, no entiendo muy bien.. diane son pastillas?? Y el finde semana que menciomas las tomaste?? Si no las tomaste fueron solo esos dos dias?? Si es asi no te preocupes no pasa nada.. y si las tomaste correctamente menos que nada te va a pasar..

L
lynda_7401612
17/1/14 a las 1:49
En respuesta a lucesita22bonita

Mm no se entiende
Hola, no entiendo muy bien.. diane son pastillas?? Y el finde semana que menciomas las tomaste?? Si no las tomaste fueron solo esos dos dias?? Si es asi no te preocupes no pasa nada.. y si las tomaste correctamente menos que nada te va a pasar..

Gracias por responder
si las diane35 son pastillas anticonceptivas regulares o sea diarias y el postinor es el anticonceptivo de emergencia siempre tome anticoncetivos pero igual estaba nerviosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir