Foro / Salud

Menstruación rara??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 9:41
Y
yuxin_9337463
15/12/13 a las 1:23

Siempre he sido de sangrados muy, pero muy abundantes de esos que al más mínimo movimiento la sangre empieza a escurrir mucho. Este mes, me bajo un flujo normal (no tan escaso como cuando esta por terminar, ni tan abundante como de costumbre) con cólico súper fuerte y un montón de coágulos, todo como siempre, pero la única diferencia es que ha sido menos flujo. Hoy, estoy en el 3 día de sangrado (siempre me dura 7 días el sangrado) y me está saliendo muy poca sangre, ya ni mancho la toalla, sólo mancho el papel. También esta vez vomité 2 veces cuando siempre vomito sólo 1 (si, siempre el primer día me da un cólico muy fuerte acompañado de nauseas y vómito) ya hablé con mi madre y dice que me llevará al doctor hasta la próxima semana, pero como ya casi es navidad dudo que alguien me atienda en resumen este mes me bajo igual que siempre, la única diferencia es que el sangrado fue considerablemente mucho menor que siempre. ¿a que se debe esto? ¿Tendrá que ver que he estado toda la semana enferma de la garganta? ayuda pliiiiiiiis!

Ver también

Y
yuxin_9337463
15/12/13 a las 1:42

Enserio es urgente

Y
yihui_6104872
15/12/13 a las 9:41
En respuesta a yuxin_9337463

Enserio es urgente

Hay,muñeca!!
No sabria decirte con exactitud pero dire algo parecido mi prima tenia muchos dolorea de vientre y coagulos le aconseje ir al doc,al dia siguiente acudio y le dijo q tenia ovarios poliquisticos y ya es tratada ya que due tratada a tiempo..lo de la menstruacion abundante no es de preocuparse muxo a mi una vez me duro 15 dias fuerte,y lo ultimo lo de los vomitos no sera debilidad,o alguna ulcera,cariño te recomiendo ir al doc lo mas pronto posible
Kisses...espero te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram