Foro / Salud

Dolor vaginal y enla ingle

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las :34
I
irena_6979298
12/12/13 a las 16:45

ayuda por favor

el problema es que tengo mas de 4 meses con dolores en el vientre bajo del lado derecho como cólico, además de que sentía punzadas en mi vagina y en el ano en concreto al ir al baño las punzadas eran mas fuertes y me doblaban dejándome en cama sin poder ponerme de pie, y la incomodidad de no poder sentarme al sentir el dolor en la división del ano.

soy virgen así que espero no sea nada grave.. el dolor me llega a durar 3 días y se va y viene cada mes y este es el primer me que me da durante la menstruación además de sentir hinchazón y dolor de estomago

Que Tengo???

Ver también

A
aurica_9578123
13/12/13 a las :34

Posible solucion
tus signos y síntomas parecen mas los de un estreñimiento crónico que se agudiza y se hace mas fuerte en el periodo premenstrual, también son signos y síntomas de colitis nerviosa (por el dolor de estomago y la hinchazón), lo que mas me preocupa en ti es que dices sentir incomodidad al en el ano al sentarte eso se debe a que si en efecto eres estreñida tu ano puede estar lastimado o fisurado en inclusive tener hemorroides.
te sugiero que me contestes lo siguiente:

defecas todos los días? o cada cuando defecas?
tu popo es dura y seca?
te duele el ano al hacer popo?
has introducido algo en tu ano: juguetes dedos etc?

por ultimo te recoemndoo mirar tu ano frente a un espejo y observar si tienes cortadas o enrojecimeinto en esa zona

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook