Foro / Salud

Daylette

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 14:21
G
gyula_8514781
11/12/13 a las :20

Chicas os he leido mucho y por fin me decido a escribir ya que me gustaría saber si alguna a tomado las pastillas Daylette, pues las estoy tomando y me gustaría saber qué dia me bajara la regla. Mis pastillas si alguna las conoce son de 24 + 4 de placebo. Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Ver también

Y
yamna_8252761
16/12/13 a las 19:26

Yo tambien las tomo
Hola, yo también he empezado con esas pastillas, y bueno por ahora me van bien lo único es que no se si es porque no he usado protección al quitarme con la regla tomando las pastillas, que me sale un flujo marrón y como con sangre a veces.
A tu pregunta, la regla te baja cuando termines la ultima pastillita blanca, te baja la regla y sigues con la de placebo, y aunque sigas con la regla empieza otra nueva caja, eso es lo que viene en el prospecto.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.

G
gyula_8514781
16/12/13 a las 19:41
En respuesta a yamna_8252761

Yo tambien las tomo
Hola, yo también he empezado con esas pastillas, y bueno por ahora me van bien lo único es que no se si es porque no he usado protección al quitarme con la regla tomando las pastillas, que me sale un flujo marrón y como con sangre a veces.
A tu pregunta, la regla te baja cuando termines la ultima pastillita blanca, te baja la regla y sigues con la de placebo, y aunque sigas con la regla empieza otra nueva caja, eso es lo que viene en el prospecto.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.

Ya me vino
Lo de manchar el primer mes de pastillas anticonceptivas es normal yo he estado todo el primer mes manchando flujo marrón y lo consulté con la médica y me dijo q los primeros meses era normal. La regla alfinal me bajó entre el 3 y 4 día de placebo.

Y
yamna_8252761
16/12/13 a las 22:39
En respuesta a gyula_8514781

Ya me vino
Lo de manchar el primer mes de pastillas anticonceptivas es normal yo he estado todo el primer mes manchando flujo marrón y lo consulté con la médica y me dijo q los primeros meses era normal. La regla alfinal me bajó entre el 3 y 4 día de placebo.

Menos mal!
Menos mal que no soy la unica que mancha... jejeje de todas formas mañana voy al ginecologo a ver que me dice

I
iryna_5958342
19/2/14 a las 7:35

Yo también las tomo
¡Hola chicas!. He decicido escribir porque yo siempre que tengo alguna duda con estas cosas entre en foros y me da mucha rabia cuando no está lo que busco!.

Yo estoy a la mitad de mi segundo blíster de las Daylette (24+4) y de momento no he notado efectos secundarios grandes. Las primeras dos semanas notaba que me dolía más el pecho pero, de momento, no he notado nada más.

No me noto que tenga retención de líquidos, a veces se me hinchan las manos pero no creo que sea de la pastilla pues antes también me pasaba. De momento no he engordado nada, yo me alimento bastante bien, pero al igual antes que ahora.

En el primer blíster tuve sangrado marrón unos días después de la regla pero desaparecieron a los 3 o 4 días y en el segundo blíster ya no los he tenido.

No he notado que haya disminuido para nada la libido aunque sí que he notado que lubrico menos en las relaciones.


Creo que no me dejo ninguna cosa, si queréis preguntar, por aquí me encuentro, espero que os sirva de ayuda.

Ciao!!

G
gentil_5477026
2/6/14 a las 14:10

Menos mal que no soy la única!
Menos mal que he leído que también teníais sangrado marrón durante el primer blíster, estaba realmente un poco preocupada por si era normal y además por si a causa de esto no estaban funcionando bien en su función como anticonceptivo pero ya me quedo más tranquila.

Hace un mes que empecé a tomarlas y justo hoy he terminado el primer blíster, y me bajó la regla el primer día del placebo así que perfecto. Por lo demás he notado un poco de dolor de pechos constante pero por lo demás todo igual.

I
iryna_5958342
8/7/14 a las 14:21

Después de 7 meses...
¡Hola chicas!. Escribo después de que hayan pasado 7 meses desde que empecé a tomarlas.

Los dolores de pecho que os comentaba en mi post anterior han desaparecido, me ha crecido un poco el pecho pero nada excesivo, un poco, no llega ni a una talla más.

La disminución de lubricación en las relaciones sigue igual...eso no ha mejorado, pero bueno, siempre hay opciones que se pueden utilizar para estos casos.

No he engordado nada y no noto ningún efecto secundario, de momento.

Los granos de la cara me han disminuido y tengo menos vello facial, así que genial.

Por si le pasa a alguien, una vez tuve que empezar un blister y no me di cuenta y empecé en vez de por la píldora número 1 por la número 7 y estaba súper preocupada por si la composición no era la misma. Llamé al laboratorio, fui a mi ginecólogo y pregunté en la farmacia y todos me dijeron que es la misma!

Cualquier duda, preguntad!!.

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest