Foro / Salud

Ayuda con picor en mis partes intimas

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 7:18
I
isma_9366808
8/12/13 a las 3:22

Hola. Tengo un problema, ojala me puedan ayudar.
Desde el viernes tengo una picazón muy desagradable en la vagina, no sabría describir como es la picazón porque es algo horrible y es muy fuerte.
El color de mi vagina ahora es muy roja, a lo que creo que debe de ser porque tengo irritado.
La picazón es toda la vagina incluyendo el ano. Cuando me comienza la picazón es muy desagradable porque de tanta, comienzo a sentirme muy mal porque no lo soporto.
Jamás he tenido relaciones sexuales, ni me he masturbado. Apenas tengo 15 años.
Mi mama me dijo de ir al ginecólogo, pero sinceramente me da mucha pena ir, y prefiero saber si alguna de ustedes le paso lo mismo y como lo soluciono, antes de tener que ir al ginecólogo.

Muchas gracias!

Ver también

S
sira_5814300
9/12/13 a las 7:15

Tranquila
Mira lo que pasa es que tienes una infeccion vaginal, yo se que es algo vergonzoso ir al ginecologo pero eso lo mejor, busca alguna ginecologa mujer para que no te sientas tan incomoda. Las infecciones vaginales no solamnte son por relaciones sexuales, tb aparecen por la mala higuiene, por el uso del jeanes ajustados , el calor, o algun jabon que no te ayude a mantener tu ph normal! Vista a la ginecologa eso es muy normal, ella te recetara una cremita y unas pastillas para esa infeccion y te aseguro que te sentiras muchisimo mejor, yo tb tuve infecciones vaginales y realmnte eran horribles! Dale no sientas verguenza, yo soy estudiante de medicina y nosotros estamos para orientarlas y atenderlas

I
isma_9366808
9/12/13 a las 13:42
En respuesta a sira_5814300

Tranquila
Mira lo que pasa es que tienes una infeccion vaginal, yo se que es algo vergonzoso ir al ginecologo pero eso lo mejor, busca alguna ginecologa mujer para que no te sientas tan incomoda. Las infecciones vaginales no solamnte son por relaciones sexuales, tb aparecen por la mala higuiene, por el uso del jeanes ajustados , el calor, o algun jabon que no te ayude a mantener tu ph normal! Vista a la ginecologa eso es muy normal, ella te recetara una cremita y unas pastillas para esa infeccion y te aseguro que te sentiras muchisimo mejor, yo tb tuve infecciones vaginales y realmnte eran horribles! Dale no sientas verguenza, yo soy estudiante de medicina y nosotros estamos para orientarlas y atenderlas

Gracias
Muchas gracias.
Si mi mamá ya hoy saco cita para el medico y luego para el ginecologo/a. Creo que el jabón puede que sea, porque hace una semana compramos otro que no es el que usamos siempre.
Gracias por responder!

E
elly_6454880
9/12/13 a las 20:56

Ayudenme
http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f12904_f223-Date-un-minuto-y-ayudame.html

B
besik_9743918
9/1/14 a las 23:15
En respuesta a isma_9366808

Gracias
Muchas gracias.
Si mi mamá ya hoy saco cita para el medico y luego para el ginecologo/a. Creo que el jabón puede que sea, porque hace una semana compramos otro que no es el que usamos siempre.
Gracias por responder!

Hola
nunca uses jabon para zonas intimas por que cambia el ph, solo usa agua .. y ve al ginecologo para que te den cremas ..saludos

K
kadija_7239606
10/1/14 a las 7:18

Picazon
ve al ginecologo por que como eres virgen y el te sabra dar algo mejor asiste con el es muy bueno antes de que la infeccion suba alos riñones y deja de tomar coca toma aguaa y te de manzanilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest