Foro / Salud

Dolor fuerte de ovarios..

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 7:21
I
inez_8240518
5/12/13 a las 21:39

Pues me duelen todo el mes tenga la regla o no los ovarios y cuando me viene me duele el doble de fuerte, la espalda y no puedo moverme por el dolor y porque sangro muchísimo, me preocupa q no solo me duela en la menstrucion si no durante todo el mes, aparte de eso la barriga se me ha inchado mucho y la tengo muy dura y tbn me duele a veces este cn el periodo o no, tengo la barriga como si estuviera embarazada.. y estoy asustada ya q me he enterado de q la mayoría d mujeres d mi entorno familiar han sufrido miomas ... ayudarme porfavor q creis q puede ser?
No he mantenido relaciones sexuales nunca

Ver también

M
mfedal_8595465
6/12/13 a las 19:18

Pues sí tiene toda la piinta de mioma...
Tengo una amiga que lo tiene, le pasaba como a ti excepto que fuera del periodo no..así que no sé, yo de ti iría al ginecólogo por si acaso, mejor que sea un especialista el que te diga lo que tienes porque cada mujer es diferente y cada cuerpo reacciona de modo distinto, así que mejor ve.

S
sira_5814300
9/12/13 a las 7:21

Hola hermosa
Pues te dare un consejo como la estudiante de medicina que soy
deberias d visitar a la ginecologa para que te realizen examenes y poder detectar a tiempo el problema que tienes! recuerda que entre menos tiempo pase hay muchas posibilidades de que el tratamiento sea lo mnos fuerte , nosotras las muejeres somos muy delicadas en ese aspecto, ten valor y acude al Dr.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook