Foro / Salud

Que tengo

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 1:52
K
kalin_5797451
2/12/13 a las 18:50

Desde hace unos días noto una molestia en los musculos que rodean la vagina nose como se llama esa zona ,vulva?el caso es que me duele al sentarme sobretodo,y al tocarme pero no me duele al tener relaciones ni al estar de pie,cuando quiero hacer popo al empujar me duele más,nose que puede ser no tengo flujo raro,ni olor raro ni nada,sólo ese dolorcillo también creo que puede ser alguna contractura perianal a lo mejor que me coja toda esa zona soy estreñida y puede que al hacer fuerza se me haya contracturado chicas os ha pasado eso alguna vez?estoy asustada

Ver también

A
aurica_9578123
13/12/13 a las :26

Posible solucion
te pido por favor que definas exactamente donde te duele (zona: ano, vagina, labios mayores, vulva etc)

yo creo que te duele el ano y puede deberse a al estreñimiento ya que se necesita hacer esfuerzo de mas para poder evacuar, el dolor del ano se debe a la materia fecal dura y seca que provoca fisuras y hemorroides, es muy importante que revises tu ano frente a un espejo y detectes bolitas o cortadas en el ano, cuando lo hayas hecho nos avisas para poder ayudarte mejor

saludos

K
kalin_5797451
25/8/14 a las 1:52
En respuesta a aurica_9578123

Posible solucion
te pido por favor que definas exactamente donde te duele (zona: ano, vagina, labios mayores, vulva etc)

yo creo que te duele el ano y puede deberse a al estreñimiento ya que se necesita hacer esfuerzo de mas para poder evacuar, el dolor del ano se debe a la materia fecal dura y seca que provoca fisuras y hemorroides, es muy importante que revises tu ano frente a un espejo y detectes bolitas o cortadas en el ano, cuando lo hayas hecho nos avisas para poder ayudarte mejor

saludos

Gracias
Muchas gracias siento haber tardado tanto en contestar,solo decir que fui al medico y era una super contractura gracias x responderme te lo agradezco de corazon

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir