Foro / Salud

Ayuda sangrado por pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 14:43
I
iliane_6748857
30/11/13 a las 2:57

Hola me gustaria que me ayudaran!!

El 14 de este mes empece a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas Femelle 20 mcg, ese fue el primer dia de mi menstruacion el cual duro 5 dias (lo normal ya que soy regular) deje de sangrar y al dia siguiente empece a manchar muy poco y un poco oscuro, se puede decir que llevo 11 dias sangrando en pocas cantidades y a veces varia el color. Estoy un poco preocupada ya que esto nunca me habia pasado.. No he avisado a mi ginecologa ya que me han dicho que es normal por el cambio hormonal, que tengo que hacer? Cuanto tiempo mas dura el sangrado? Como hago que pare?? Tambien tengo duda de cuando sera mi proxima menstruacion? Espero que me ayuden de verdad estoy preocupada Gracias!!

Ver también

I
iliane_6748857
1/12/13 a las 14:43

..
Muchisimas gracias por la informacion, aun tengo unas dudas, mi menstruacion seguira bajando normal como todos los meses o esto cambia? Como nombraste algo de un ciclo menstrual artificial, tambien me gustaria saber si tengo que estar alerta aun de mis dias fertiles? Con este sangrado hay alguna posibilidad de embarazo si se tienen relaciones sin condon?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir