Foro / Salud

Infeccion vaginal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:49
E
enma_6468232
28/11/13 a las 1:23

hola .. tengo 18 años hace varios dias atras vengo presentando cambios en la parte externa de mi vagina en especial en los labios menores, primero salieron unas pequeñas erupciones en los labios menores y me doia al orinar, despues se me hizo en forma de salpullido hasta tomar parte de los gluteos, espere para ver q pasaba y las erupciones desaparecieron y la irritacion de la piel tambien pero hace tres dias volvieron las erupciones ... porfavor me podrian ayudar.........??

Ver también

S
samar_5536684
28/11/13 a las 17:50

Picor vaginal
Qhola yo tuve el mismo problema que tu pero yo estuve meses estuve en el ginecólogo ' en el dermatologome hicieron un cultivo y dio negativo me hicieron una biopsia y dio negativo he pasado un verdadero infierno me he echado brentan pruriced y gelidina y muchas mas y no me daban ninguna solucion y un día una señora muy mayor me dijo quieres acabar con los picores y le dije que por supuesto y me dijo que me comprara similar una crema que se usa para las hemorroides estaba tan desesperada pues me hacia hasta sangre la compre y me la estendi bien por toda la zona donde tenia todo el picor bendita la hora no me a vuelto a picar me lo estuve echando una semana probarlo y ya me contareis

S
samar_5536684
28/11/13 a las 18:04

Infeccion vajinal
Qhola yo tuve el mismo problema que tu pero yo estuve meses estuve en el ginecólogo ' en el dermatologome hicieron un cultivo y dio negativo me hicieron una biopsia y dio negativo he pasado un verdadero infierno me he echado brentan pruriced y gelidina y muchas mas y no me daban ninguna solucion y un día una señora muy mayor me dijo quieres acabar con los picores y le dije que por supuesto y me dijo que me comprara sinalar
una crema que se usa para las hemorroides estaba tan desesperada pues me hacia hasta sangre la compre y me la estendi bien por toda la zona donde tenia todo el picor bendita la hora no me a vuelto a picar me lo estuve echando una semana probarlo y ya me contareis

E
enma_6468232
2/12/13 a las 16:49

Agradecimiento
graciasssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram