Foro / Salud

No menstruo!!! hace años. estoy desesperada.

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 8:58
D
darwin_8761682
27/11/13 a las :17

Hola a todas. Tengo el problema de que no menstruo hace varios años dos o tres, por motivos economicos no pude ir al ginecologo, pero hace un tiempo me asegure en una caja de salud, y aproveche lo mas que pude, el ginecologo me hizo prueba de pre-menopausia, sindrome de ovarios poliquisticos, papanicolau, me hice una ecografia y me dijo que estaba bien, que no tenia nada, que si no menstruaba que tomara pastillas anticonceptivas, pero yo quiero embarazarme y no quise, ademas igual se comienza a tomar cuando comienzas la menstruación, y si no la tengo, no entiendo como. Me recomendo que me hiciera la prueba de Histerosalfingografia (creo que asi se escribe) pero despues de menstruar, cosa ilogica porque no menstruo entonces no veo como tampoco. Despues me dijo que podia ser tiroides, y ahí fue cuando perdi mi seguro, pero por cuenta propia fui a un endocrinologo, me hice pruebas me encontraron un nodulo pequeño pero eso no afectaba mi tiroides, en resumidas cuentas estoy bien de la tiroides. Ya no se por donde atacar, examinarme, etc. No se que me sucede, alguien que le haya pasado lo mismo porfa me de una idea de que puede ser, o que otro examen puedo hacerme. tambien he notado que cuando subo de peso es que pierdo la menstruación, estoy bajando de peso pero hasta ahora nada de nada. Estoy desesperada AYUDA!!!

Ver también

A
areeba_9564826
30/11/13 a las :45

Yo iria a otro gine
Hola!
La verdad es que muy normal no parece, no soy medica ni nada parecido, pero...
Aunque no tengas privado puedes ir por lo publico a un ginecologo, cuentale lo que te sucede y que te examinen bien.
Suerte.

D
darwin_8761682
21/8/14 a las 17:32
En respuesta a areeba_9564826

Yo iria a otro gine
Hola!
La verdad es que muy normal no parece, no soy medica ni nada parecido, pero...
Aunque no tengas privado puedes ir por lo publico a un ginecologo, cuentale lo que te sucede y que te examinen bien.
Suerte.

Estoy embarazada!!!
Gracias por el consejo, si fui y por ultimo me mando el estudio de histerosalpingografia, me tuvieron que inducir a una menstruacion falsa para poder hacermela, y no tenia nada. Pero despues de unas semanas de hacermela me lleve con la sorpresa de que estaba embarazada, despues de 6 años intentando. Y estuve leyendo en algunos foros de que este estudio ayuda a algunas a embarazarse, y hoy puedo decirte que es verdad.

A
albana_7979792
26/8/14 a las 8:58
En respuesta a darwin_8761682

Estoy embarazada!!!
Gracias por el consejo, si fui y por ultimo me mando el estudio de histerosalpingografia, me tuvieron que inducir a una menstruacion falsa para poder hacermela, y no tenia nada. Pero despues de unas semanas de hacermela me lleve con la sorpresa de que estaba embarazada, despues de 6 años intentando. Y estuve leyendo en algunos foros de que este estudio ayuda a algunas a embarazarse, y hoy puedo decirte que es verdad.

Menstruación irregularisisima
Yo tengo casi el mismo problema los ginecólogos me dicen q todo esta normal, mis hormonas y todo. Pero ahora me he dado cuenta que necesito tener relaciones sexuales para que lleguellegue a menstruación ese mes! Algo loco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir