Foro / Salud

Picazón y dolor al limpiarme...

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 5:28
H
heleia_6936459
20/11/13 a las 15:47

Hola Tengo Un Dolor Al Limpiarme Viene Desde Atrás Del Ano Hasta Mi Vulva Como Sí Me Quemara Y Tengo Muy Muy Roja Esa Zona, Me Eh Puesto Pomadas Y Aveces Me Alivia Pero Luego Me Da Comezón Por fuera
Por Favor AYUDA!!!

Ver también

S
suwei_7276196
20/11/13 a las 16:22

Consulta un dermatólogo
¿Qué tipo de pomadas te has puesto? ¿Para la irritacion? Si lo que tienes no es un problema de irritacion igual esas pomadas de momento parece que te alivian pero no van a erradicar el problema. ¿La quemazón sólo es por fuera? Igual tienes algun tipo de dermatitis, yo te recomendaría que fueras al dermatólogo si no se te va en un par de días... (Pide hora ya mejor, que suelen tardar en darla).

Si te picase por dentro podrían ser hongos, pero no creo, si tu flujo es normal...

Para la comezon puedes probar pomada Elidel, pero cuidado, aunque no tiene casi cortisona hay gente que no le va bien y le produce más picor!

I
inas_6444461
29/5/14 a las 5:28
En respuesta a suwei_7276196

Consulta un dermatólogo
¿Qué tipo de pomadas te has puesto? ¿Para la irritacion? Si lo que tienes no es un problema de irritacion igual esas pomadas de momento parece que te alivian pero no van a erradicar el problema. ¿La quemazón sólo es por fuera? Igual tienes algun tipo de dermatitis, yo te recomendaría que fueras al dermatólogo si no se te va en un par de días... (Pide hora ya mejor, que suelen tardar en darla).

Si te picase por dentro podrían ser hongos, pero no creo, si tu flujo es normal...

Para la comezon puedes probar pomada Elidel, pero cuidado, aunque no tiene casi cortisona hay gente que no le va bien y le produce más picor!

Elidel
elidel no tiene corticoide de donde sacas eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest