Foro / Salud

Estoy hecha un lio y no me quiero agobiar...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:47
S
sonya_8078474
12/11/13 a las 11:27

Hola buenos dias a todas.
Mi caso no se si es raro o es comun en algunas mujeres... os cuento. Hace un año tuve un aborto y me entere que estaba embarazada cuando ocurrio la desgracia, me hice test y dieron negativo, hace varios meses tuve el segundo aborto y lo mismo... Llevo una temporada que me encuentro rara mucho apetito, nauseas por las mañanas, voy a orinar muy amenudo y tengo cambios de humor algo bruscos... Mi problema es que me da miedo o no se como llamarlo el hacerme la prueba de embarazo ya que siempre me da negativo este o no embarazada y ir al ginecologo x la seguridad social al menos medio año y de pago...me da no se que, mas que nada por si es mi cabeza la que hace esto, yo intento y creo que no me obsesiono pero todo el mundo me dice que si... y me tienen un poco arta ya que cuando me ven rara dicen que puedo estarlo y me hacen comerme la cabeza... Mi pregunta y no me enrollo mas Alguna de vosotras le a ocurrido algo similar? por saber que debo hacer, se que deberia ir al gine pero...me da cosa.
Muchisimas gracias.

Ver también

E
esneda_8007077
15/11/13 a las 19:47

Hola!
por lo que cuentas puedes tener algun problema hormonal,ve a tu medico y que te manden una analitica,te lo digo porque tu historia se parece mucho a la de mi hermana y tenia hipotiroidismo por eso perdia a los bebes tenia cambios de humor muy fuertes...en fin todo lo que has contado tu...y hay que poner tratamiento para q salga bien el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest