Foro / Salud

Dolor punzante en la parte de arriba de la vagina

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 5:43
V
velika_6910204
10/11/13 a las 14:02

Hola tengo 29 años, tengo el siguiente problema; Hace 5 días atrás tuve relaciones sexuales con mi "pareja", pero al día siguiente me empezó a doler arriba de vagina, el malestar es un pinchazo constante y al orinar y cuando me aguanto un poco me duele mucho, como si tubiese una herida. Favor su ayuda o indicar que es lo que puedo tomar para que se me pase.
De anter mano muchas gracias.
Saludos

Ver también

L
laina_5637117
11/11/13 a las 5:43

Estoy igual
Hola doctor. Soy barbara de la pcia de córdoba, Argentina.
Estoy pasando por un momento terrible en mi vida, ya no se que hacer. Paso a contarle lo que me paso.
En marzo de 2012 tuve a mi segundo hijo por cesárea y desde ese día mi vida no fue igual. Empecé a sentir un dolor terrible al orinar por dentro, en la vejiga y con el tiempo empecé a no poder retener la orina. Al año me sentí muy mal,con fiebre y fui a la clínica y quede internada. Estaba con mucha infección y me hacen una tomografia y da que tengo algo pegado en la vejiga.
Me operan,entran con la cirugía como la de una cesárea y se encuentran con que tenia todo pegote por mi mala cicatrizacion.me sacan lo que tenia y la biopsia dice que era tejido y no era maligno.
Al mes de la cirugía empecé nuevamente con los mismos dolores, puntadas, infección, sin poder retener la orina, todo lo mismo. Repito una tomografía y nuevamente algo pegado en la vejiga que ni en el centro de tomografías podían diagnosticar que era.me operan con paraloscopia y sacan lo que tenia pegado q estaba pegado a la vejiga, utero e intestino menor.
Desp de la cirugía seguí sin poder retener la orina pero pensé que ya se me iba a regular y el dolor al orinar había vuelto a desparecer.
A los dos meses de haberme operado volvieron nuevamente los dolores,son muy fuertes,ir al baño es una tortura para mi. El estudio patológico dice que es un cuerpo extraño con fragmentos de tejido fibroadiposo con reacción granulomatoso.los últimos estudios que me hice fue ver la vejiga por dentro y no se observa nada fuera de lo normal,sólo que en el techo Está undido por ese cúerpo extraño que esta arriba, me dijeron que me tengo que volver a operar pero tengo adherencias y cada vez es peor. Alguna vez escucho o atendió algún caso así? Desde ya muchas gracias y espero pueda ayudarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir