Foro / Salud

Ayuda chicas es urgente

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 17:53
S
shamsa_5440645
10/11/13 a las 3:53

bueno lo que me pasa es que mi ultima mestruacion fue el 25 de septiembre y todabia no me baja nada ya me hice dos test de embarazo y me dieron negativos.y la verdad es que estoi mui asustada. estare embarazada? esque es raro qe no me baje la mestruacion xfa nesesito su ayuda estoi desesperada

Ver también

E
eliana_743421
11/11/13 a las 17:53

Trankila mujer
si dan negativo seguro que no lo estas deverias ir al medico y comentarselo no se que edad tienes pero a mi me pasa bueno lo mio sera x la edad no te pongas nerviosa que es peor trankila mujer si te puedo ayudar dimelo un saludo merche

S
shamsa_5440645
11/11/13 a las 21:27
En respuesta a eliana_743421

Trankila mujer
si dan negativo seguro que no lo estas deverias ir al medico y comentarselo no se que edad tienes pero a mi me pasa bueno lo mio sera x la edad no te pongas nerviosa que es peor trankila mujer si te puedo ayudar dimelo un saludo merche


tengo 18 años ja trato de estar trankila pero es muii complicado la verdad ja y sii voi a ir al ginecologo aver que me dice espero qe n sea un embarazo

E
eliana_743421
12/11/13 a las 14:39

Dime algo
vale wuapa ojala no lo sea pues yo tengo un hijo con tu edad y tambiem le paso lo mismo con su amiga y la verdad es que lo pasaron fatal los dos al final solo fue un retraso dime algo x fi me tienes para lo que te aga fatal besitos wuapa

D
danica_6991478
29/11/13 a las 17:53

Ayudaaaa
Chicas al final que paso? Por favor, estoy desesperada, les puedo decir que tengo dolores como si me fuera a llegar, los cólicos, el dolor de pechos, pero en vez de sangrar, vivo es echando flujo. No es infección porque es transparente, líquido y sin olor. Chicas, tengo miedo, que puede ser? A final que te dijo el gine?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir