Foro / Salud

Detección de vph

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 19:54
Z
zhen_8323961
29/9/13 a las 18:55

Hace unas semanas mi ginecologo me realizó una colposcopia y notó ciertas lesiones. Inmediatamente me dijo que se trataba de VPH, tomó una muestra para la citología (NUNCA tomó muestra de biopsia) y de una vez me puso en tratameinto para una infección. El resultado de la citología llego manifestando solamente "Vaginosis Bacteriana" (a lo que ya estaba en tratamiento incluso desde antes de tener el resultado de la citología) sin decir por ninguna parte algo sobre el VPH en dicho resultado de la citología.

El doctor me dijo que todo en la citología estaba bien y que en unos 3 meses nos veiamos de nuevo xq "sería bueno hacer la tipificación del virus".

1) Como es que me dice que todo esta bien pero nos vemos en 3 meses para hacer la tipificación? quiere decir eso que mis lesiones seguirán allí ya que nunca se habló se un tratamiento para el VPH? (el tratamiento solo fue para la infeccion)

2) Puede un ginecologo diagnosticar un VPH por lo que vió en la colposcopia sin tener ningun tipo de apoyo patológico? (ya que nunca se hizo biopsia y la citología no muestra absolutamente nada de un VPH)

Agradecería el apoyo que me puedan brindar ya que estoy desesperada sin saber que hacer y todo esto me ha traído muchos problemas de pareja.

Ver también

A
amma_5785770
30/10/13 a las 19:54

Hola
yo te aconcejo busques otra opinion despues de que te vea en tres meses es raro !! pero si es bueno saber si tienes o no el virus no tiene cura pero no pasa nada en gran porcentaje si te cuidas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir