Foro / Salud

sangar al hacer el amor y masturbar con los dedos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 18:49
B
biyun_5452441
10/8/13 a las 13:48

Hola! soy una chica joven y perdi la virginidad hace un par de meses, pero en este tiempo a penas he tenido relaciones con mi pareja. En las ultimas veces que lo hemos hecho, cuando el me masturbaba con los dedos me salia sangre (muy poca) y al hacerlo tambien quedaba un poquito de sangre en el preservativo. Me da mucho miedo ir al ginecologo. Alguien me puede ayudar!!!? Gracias!

Ver también

J
janne_5815205
4/9/13 a las 8:33

Dra. cecilia ampuero
Hola digale a su pareja que no lo realize tan fuerte seguramente aun su imen no esta del todo "abierto". Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

E
etna_5745542
4/9/13 a las 18:30
En respuesta a janne_5815205

Dra. cecilia ampuero
Hola digale a su pareja que no lo realize tan fuerte seguramente aun su imen no esta del todo "abierto". Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com


¿Un médico que no sabe escribir la palabra HIMEN?

J
janne_5815205
4/9/13 a las 18:44
En respuesta a etna_5745542


¿Un médico que no sabe escribir la palabra HIMEN?

Re
Le hago presente que cuando se escribe por un Smarphone no es muy comodo para escribir y a veces se comen letras o todo lo contrario se agregan.

J
janne_5815205
4/9/13 a las 18:45
En respuesta a etna_5745542


¿Un médico que no sabe escribir la palabra HIMEN?

Res
Le hago presente que cuando se escribe por un Smarphone no es muy comodo para escribir y a veces se comen letras o todo lo contrario se agregan.

E
etna_5745542
4/9/13 a las 18:49
En respuesta a janne_5815205

Re
Le hago presente que cuando se escribe por un Smarphone no es muy comodo para escribir y a veces se comen letras o todo lo contrario se agregan.

Vale
Y yo le hago presente que me parece muy poco profesional que un médico responda con faltas de ortografía. Solo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest