Foro / Salud

No me viene la regla!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 1:23
A
an0N_866279599z
9/8/13 a las 19:14

hola es mi primera vez acá y me gustaría que me ayuden tengo 10 días de atraso y ya me hice 2 pruebas de sangre y NO estoy embarazada pero mi regla no viene y yo soy muy normal todos los meses me viene sin falta ¿que puede ser? me duelen mucho los ovarios y no tengo ningún tipo de flujo...
ayudenme porfa

Ver también

B
beibei_6294263
9/8/13 a las 21:54

Hola
Si no estas embarazada, lo mas probable es q tu retraso se deba a cosas como el estrés, anemia, un viaje que hayas hecho, problemas hormonales, etc. Lo mejor q puedes hacer es ir al médico quien te dirá a q se debe tu problema. De todos modos, aunque seas regular en tus ciclos, las mujeres no somos relojes, así que siempre cabe la posibilidad de un desajuste. Trata d relajarte, los nervios xq no t baje pueden empeorar tu situación, en serio Pero t lo vuelvo a decir, lo mejor es q vayas al médico, quien de ser necesario podrá darte algún tratamiento.

I
iveta_9894963
11/8/13 a las 1:01

Me pasa lo mismo
estamos igual ...solo que me he hecho 6 test de farmacia y todos negativos y el primero dudoso y una eco tranvaginal..y tambien me descartaron embarazo..nose que pensar nunca se me habia atrasado tantoooo

A
an0N_866279599z
20/8/13 a las 1:23
En respuesta a iveta_9894963

Me pasa lo mismo
estamos igual ...solo que me he hecho 6 test de farmacia y todos negativos y el primero dudoso y una eco tranvaginal..y tambien me descartaron embarazo..nose que pensar nunca se me habia atrasado tantoooo

Es horrible
lo único que me comenzó a bajar ayer es un flujo marrón muy leve pero con mucho dolor y hoy también pero me estaba contando una amiga que puede ser porque deje las pastillas de planificar y las había tomado por 3 años entonces seguro se esta comenzando a re acomodar todo de nuevo
según mi calendario es mi día de ovulacion que sera?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir