Foro / Salud

Ayuda!!! dolor en la zona pélvica

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 16:32
G
garoa_5661830
6/8/13 a las 16:42

Hola, necesito ayuda urgente. Tengo 18 años, y la regla me debería de haber bajado el 4 pero una/dos semanas antes manché de marrón y desde entonces tengo pinchazos en la zona de la pelvis que baja hasta las ingles.
Estoy preocupada porque he leído bastantes cosas sobre el cáncer de ovario y útero, endometriosis etc... y estoy muy preocupada. Voy a ir al médico, pero es el típico que piensa que a lo mejor son unos simples gases y no me manda al ginecólogo...
Por favor ayuda...

Ver también

T
tacko_5958041
17/8/13 a las 16:32

Hola
Buenas, te diré que yo hace muchos años me pasó lo mismo y finalmente eran gases, Yo tengo una endiometrosis pelvica profunda severa. Lo mejor que puedes hacer es pedir un volante al ginécologo, de todas maneras hay que hacerse revisiones anuales con lo que sea lo que sea te iría bien ir. Una eco, una citoscopia.... eso es imprescindible para toda mujer. El médico no te puede negar una visita anual ginecológica, vamos es denunciable en sanidad esto. Puedes ser muchas cosas o no ser nada yo lo que te aconsejo que tampoco te pongas a buscar en internet porque te puedes volver loca con toda la información que hay. Cada persona tiene una sintomatología para cada enfermedad. En el caso de la endiometrosis son reglas dolorosas, fiebre, y mucho dolor entre ellos al principio. No te quiero tampoco contar mucho más porque es una enfermedad muhy compleja y creo que sin la opinión de un gine no te va a servir de mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram