Foro / Salud

Ayuda sobre la mestruacion por favor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 2:48
B
berezi_9606248
30/7/13 a las 23:33

Hola quisiera q alguien m ayude por favor lo q pasa es q el mes pasado no tuve la regla pero a hora este mes q m vino estoy durando micho tiempo con la regla ya tengo 13 dias y aun no se me corta pero lo mas raro es q tiene mucho olor y es un olor raro quisiera saver si eso es normal espero q puedan ayudarme gracias

Ver también

A
an0N_600794799z
31/7/13 a las 2:11

Hola
a mi me ha pasado lo mismo, y te diré que yo llevo un mes así de que no me deja de bajar, lo que no dices es si tienes algún método conceptivo, pues a mi lo que me paso es que yo usaba el diu y dejo de servir, mi ginecólogo me dijo que ya se había hecho una infección y que por eso el sangrado tiene tan mal olor, creo que deberías ir con el ginecólogo ya que también son quistes que mas adelante te cierran las trompas y al rato sera mas difícil que te embaraces

B
berezi_9606248
1/8/13 a las 3:48
En respuesta a an0N_600794799z

Hola
a mi me ha pasado lo mismo, y te diré que yo llevo un mes así de que no me deja de bajar, lo que no dices es si tienes algún método conceptivo, pues a mi lo que me paso es que yo usaba el diu y dejo de servir, mi ginecólogo me dijo que ya se había hecho una infección y que por eso el sangrado tiene tan mal olor, creo que deberías ir con el ginecólogo ya que también son quistes que mas adelante te cierran las trompas y al rato sera mas difícil que te embaraces

gracias
Y si como en enero q m puse una inyeccion anticonceptiva q dura como 3 mecs el efecto paso en abril y hazta mayo q m vino normal bueno en mayo me vino como 10 diaz pero ya en junio no hasta a hora q por suerte ya hoy se me corto pero duro como14 diaz pero esta vez q m vino fue con un olor muy raro sera por q como tu dices es cuestion d la inteccion y gracias pr la ayuda

A
an0N_600794799z
1/8/13 a las 5:36
En respuesta a berezi_9606248

gracias
Y si como en enero q m puse una inyeccion anticonceptiva q dura como 3 mecs el efecto paso en abril y hazta mayo q m vino normal bueno en mayo me vino como 10 diaz pero ya en junio no hasta a hora q por suerte ya hoy se me corto pero duro como14 diaz pero esta vez q m vino fue con un olor muy raro sera por q como tu dices es cuestion d la inteccion y gracias pr la ayuda


Si, creo que si es una infección, te digo a mi mi ginecólogo le quitó el diu y fue por eso mi infección, también podría ser porque tienes quistes en los ovarios, estaría bien que te hagas un ultrasonido y después que te chequen ya que obviamente no es nada normal.... Suerte y esperemos no sea nada malo

B
berezi_9606248
2/8/13 a las 16:09
En respuesta a an0N_600794799z


Si, creo que si es una infección, te digo a mi mi ginecólogo le quitó el diu y fue por eso mi infección, también podría ser porque tienes quistes en los ovarios, estaría bien que te hagas un ultrasonido y después que te chequen ya que obviamente no es nada normal.... Suerte y esperemos no sea nada malo


Pues muchas fracias por el concejo y si espero q. No sea nada malo aun q por los quistes no m preocupo por q yo m hice una revicion como n enero y no tenia nada m dijieron q estava muy bien pero gracias

B
berezi_9606248
7/12/13 a las 2:48
En respuesta a berezi_9606248


Pues muchas fracias por el concejo y si espero q. No sea nada malo aun q por los quistes no m preocupo por q yo m hice una revicion como n enero y no tenia nada m dijieron q estava muy bien pero gracias

Estoy asustada y noseq esta pasando
Porfavor nesecito una opinion o a alguien q lehya pasado lo mismo miren en nobiembre m tome lanpastilla dl dia siguiente plan b eso fue como a mediDos d mes pero luego el 30 el vilvio a hacerlo dentro y me toco tomar otra vez esa pastilla la tome el 1 d diciembre la cosa es q mi periodo m vino el 22 d nobiembre y c termino el 30 y a hora m volvio la tegla o eso creo y no paso ni una semana d q se aya cortado y m ciento asustada nose q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook