Foro / Salud

Ayuda!! tengo mil dudas!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 21:34
D
danila_9414973
23/7/13 a las 5:54

hola chicas de nuevo aqui consultandolas de nuevo a ver si me pueden ayudar... el dia 19 de febrero me hicieron un legrado,querian ponerme diu pero me comentaron que mi "cavidad estaba caliente" Por lo.cual fue imposible ponerlo asi que me pusieron inyeccion de un mes,la cuestiion es que desde entonces no me baja regularmete la primer regla despues de eso fue a los 2 meses casi,y fue porq el medico fam me dijo q tomara postinor por 5 dias y desde entonce me baja 2 veces al mes,inicie vida sexual y segun el doc para regular la regla debo tomarlas durante los 21 dias,el problema q empeze a tomarlas 4 o 5 dias despues de la ultima regla,podria quedar embarazada facilmente? no nos hemos protegido por lo mismo q estoy tomando.microgynon... estoy.bien o mal chicas? saquenme de la duda plis!!!!

Ver también

S
selma_5186698
10/8/13 a las 21:34

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooor
holaaaaaaaaaaa quierooo sacarme una duda bueno yo hace un mes que empece a tomar las pastillas anticonceptiva. y justo ayer me olvide de tomar las pastilla y se me rompió el preservativo!!!! que hago??? me conviene tomar la pastilla del dia despues? igual despues de todo eso yo me tome la pastilla que me habia olvidado de tomar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest