Foro / Salud

No se si estare embarazada o que!!

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 21:04
C
cilia_9926182
9/6/13 a las 20:58

Tengo 18 años de edad y uso pastillas anticonceptipas de 21 dias (norgylen) desde hace aproximadamente 1 año, en esta ultima cajita que compre me las tome como salen en las indicaciones, todo normal como siempre, nunca tuve un problema con estas pastillas. Una noche pase vomitando sin parar, despues de esa noche me sentia un poco mal con nauseas, dolores de cabeza, me ponia a limpiar mi casa y me cansaba demasiado (nunca me habia pasado eso), algunos dias mis pechos me picaban, me los sentia un poco molestos pero al rato se me quitaba, y volvian las molestias y se me quitaban otra vez, no duraban mucho, todo esto paso todavia entre los 21 dias que me estaba tomando las pastillas. Cada vez que me tocaba tomarme las pastillas nunca lo hacia a la hora exacta, en las ultimas 2 o 3 cajitas me pasaba lo mismo nunca lo tomaba a la hora exacta, el viernes 7 de junio que me tocaba tomar la ultima se me olvido hacerlo y me la tome hasta el dia siguiente (el dia 8) como a las 11 am, pero ese mismo dia (dia 8) me vino mi periodo, cosa que no me tenia que venir hasta el 3er dia despues de haberme terminado la cajita. No se que paso, nunca habia tenido este tipo de problema, no se si estare embarazada o que...... por favor AYUDENME! comenten por favor

Ver también

C
cilia_9926182
9/6/13 a las 21:04

( continuacion)
y estoy manchando poquito y de color rojo claro, cosa que nunca he manchado asi, siempre me sale como color marron y con puntitos!! comenten please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest