Foro / Salud

Depo-provera para que me baje??

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 5:48
D
dulce_5540098
31/5/13 a las 11:12

Buenoo les cuento soy irregular y fui con la doctora me mando aser analisis para saber el por que ... Despues de los resultados me dijo que todo estaba muy bien descarto el embarazo , problemas con la tiroides y cosas por las q no me pueda bajar .... Me receto la inyeccion de DEPO-POVERA me la puse el martes y segun a los 10. Dias me tendra q bajar !! E leido q es un anticonceptivo y lo que hace es q te deje de bajar y no que te baje la verdad no se que hacer por que ya me la inyecte !! Alguna que aya pasado por algo asii .......... A me dijo la doctora q si en 10. Dias no me bajaba q fuerra de nuevo !!!

Ver también

A
aimara_6084493
17/6/13 a las 5:48

No recomiendo la depoprovera
realmente yo me la estoy aplicando y ya voy para 6 meses que no me llega el periodo ademas los sintomas segundarios son horribles, te sube de peso, te da mareos, dolor de cabeza, mantengo haciendome examenes de embarazo por que a toda hora pienso que estoy embarazada y pues quiero volver a la inyeccion mensual nofertyl que antes de estar embarazada la usaba y me iba de maravilla, pero tengo que esperar a que me vuelva el periodo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir