Foro / Salud

Aterrada

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 14:34
W
wenwen_8043915
14/5/13 a las 15:13

estoy aterradaaaaaaaaaa! hola mi problema empezo hace mas de 2 años... en el 2010 tuve relaciones con dos chicos... siempre les hice usar preservativo.... hasta ahi todo bien .. resullta q en el 2011 un compañero de trabajo le sali mal los analisis de rutina a lo cual le hicieron todo tipo de analisis-. sida sifilis y demas ... lo cual le salio q tenia sifilis .. desde ahi empezo mi calvario ... no se pensaba todo el tiempo q yo pñodria tener algo .... siempre me hice analisis rutinarios y me salian bien ,,,, a empezar el año 2012 me aparecieron verruguitas los cual fueron eliminadas mi medica me hizo analis de papanicolau y colpo donde salio todo bien.. yo seguia aterrada,,,,, y para colmo fui a comer con mis hermanos y me cruzo solo cruzar .. con una chica q se q tiene sida ,,,,, al terminar de comer sin querer me lastime la mano... para q ya eran peores mi temores.. paso todo eso. año en el trabajo me hacen estudios de rutina y salen bien... a comienzo de este año me salio problemas de tiroides donde estoy tomando t4 y me empezo a picar ardor en mi vajina mi flujo es normal con un leve olor .mi gine me reviso y no encontro nada pero me dio fluconazol una sola pastilla y crema macril ,,, me hice examen de sangre vrdl y de orina y no se encontro infeccion ,,, pero a mi me sigue molestando .. hice consulta en otra gine con esos analisis y tampoco me encontro nada me mando un jabon neutro pero yo sigo sigo asi . yo le pedi un examen de hiv para ver ya q estoy aterrada mañana me dan los resultados,tengo miedo de tener algoo! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

E
etna_5745542
15/5/13 a las 14:34

Creo que te estás obsesionando
Nadie se contagia de sífilis porque la tenga un compañero de trabajo ni de VIH porque te cruces por la calle con alguien infectado. Te obsesionas con una posible infección, pero eso está en tu cabeza, no se basa en ningún hecho real. Si todos los resultados analíticos son normales, yo te recomendaría acudir a algún psicólogo o psiquiatra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir