Foro / Salud

No se que tengo!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 19:14
N
najlaa_6373739
27/4/13 a las 5:14

Hola chicas no si si me puedan ayudar o darme un consejo..

Soy una chica que es irregular eh sufrido mucho por eso ya que hay a veces que son 2 meses o 3 que se me atrasa , o días que un mes me baja bien y un mes es muy escasa y de un color café, y esta vez me preocupo mas ... mi menstruación bajo pero ya tardo mas de 15 días. Lo peor de todo que ya visite doctores y me dicen que estoy bien, en los primeros exámenes médicos me detectaron Ovario Poliquistico pero que no entonces ahora ya no se que creer y ni hacer estoy algo desconcertada

Ver también

A
an0N_958827599z
27/4/13 a las 17:51

.
Si llevas pocos años con la regla es normal que la tengas irregular, lo que puedes hacer para que tu regla sea regular es tomarte la pildora ve al medico y preguntale sobre ello ademas si te la tomas no tendras dolores menstruales. Espero averte ayudado.

C
celena_8556033
27/4/13 a las 18:44

Dudas
hola buenos dias, tengo una duda y quisiera q me ayudaran con ella por favor. mis ciclos son de 26 dias, mi ultimo periodo fue el dia 7/4/2013 y mi proximo periodo deberia ser el 3/5/2013, pero sin embargo desde hace 5 dias comenze a manchar y el periodo como tal no me ha bajad. a q se debe esto, sera normal?

J
jenina_5855261
27/4/13 a las 19:14

Igual que yo
Yo también tengo ese problema, soy irregular y baja cuando quiere, mira yo te aconsejo que te hagas una ultra ahí sabrán si son ovarios poliquisticos.

En lo que va de este año durante 2 meses no vi regla y la ginecóloga me mando a hacerme un ultra para ver cual es el problema y sorpresa "ovarios poliquisticos", ahorita ya estoy con tratamiento.

En serio hazte la ultra, no esperes, porque al perder tiempo te arriesgas a que se haga peor el problema, si tu doctor te dice que si tienes y después que no, mejor ve donde otro medico para tener una segunda opinión y estar más segura de lo que tienes y así es como te darán el tratamiento.

También acuérdate que la regla es donde el cuerpo desecha lo que no sirve o lo arruinado y es malo que pases meses sin ella. Aunque por una parte uno se siente liberada de eso pero sabemos que no es bueno.

Suerte y ojala no sea nada grave!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir