Foro / Salud

Ginegea

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 21:00
Z
zihara_6015348
24/4/13 a las 21:17

buenas, chicas!
una pregunta: alguien ha probado esto q me manda la gine para el SPM?
tengo 43 y llevo años sufriendo unos SPM q incluyen todoooo lo q aparece en el prospecto del ginegea.
acabo d acabar la 1a tanda y me pregunto si hay q "medio calcularlo" para antes de q te baje la re pque yo no sé bien cdo me va a bajar.
Durante la regla entiendo que dejan de tomarse.
alguien me lo podría confirmar?
gracias!

Ver también

M
maral_7887124
14/5/13 a las 14:33

Ginegea
Holaa!!
Tengo 28 años y hace 3 meses mi ginecólogo me lo recetó... como tomo la píldora pues ya sé cuando me baja la regla... me lo tomo unos 10 días antes que es cuando me empiezo a notar los síntomas spm... Cuando te baja puedes suspenderlo... yo he notado un gran alivio de los síntomas!!
Se lo recomiendo a todo el mundo!!

Z
zihara_6015348
17/5/13 a las 12:26

Lidiav9
ok, gracias!
sí yo he notado tb algo de mejoría
lo único es q se me adelanta +/- 3-7 días y me resulta difícil calcular (to no tomo píldora) pero bueno, tomaré alguna + de 7 q tb me comentó la gine q se puede y a ver si así me curo en salud porque este mes x ej me ha dado T tan sólo a tomar 2 pues se me ha adelantado 7!!!
beso y gracias x tu opi!

D
dior_9420765
7/4/14 a las 21:00

Lo mejor
Hola,
Yo lo utilizo desde hace un año, era de las que me ponía como una pelota de la retención de líquidos y los dolores eran lo peor. Me lo recomendó la farmacéutica y genial.
Un truco, si te duele la regla al venirte, tómate el ultimo sobre justo en ese momento y veras lo bien que te sienta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram