Foro / Salud

Quistes ovaricos y diane 35.. ayuda por favor

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 19:56
J
jenina_5855261
24/4/13 a las 2:30

Sinceramente siempre he sido muy irregular pero ya tenía 2 meses que no me venía la regla y estaba completamente segura que no era embarazo, mi ginecóloga me mando a hacerme una ultra para ver que tipo de problema podía tener.

Resulto que tengo quistes en los ovarios y me ha recetado DIANE 35. Pero he leído muchas cosas que hacen que me de miedo tomarlas, apenas ahora empece la primera pastilla.

Se que cada mujer es diferente pero tengo dudas, sobre si de verdad puedo tomarlas, hasta la otra semana veré a mi ginecóloga pero la ansiedad por sacarme las dudas me mata.

Bueno yo tuve varices pero me las inyectaron y he leído que estas pastillas hacen que salgan más, es cierto????
No se que tanto influye en mi pero mi abuela tiene diabetes y mi abuelo es hipertenso no se si esto me puede afectar a mi. La verdad siempre mantengo baja la presión.

También he leído que dan dolor de cabeza, y que ENGORDAN la verdad quiero engordar pero no así, porque no quiero que el día que deje de tomarlas me adelgace de nuevo, la verdad casi no hago ejercicio pero voy a comenzar a hacer. No tengo acné, si me salen granitos de vez en cuando pero no es extremo.

Yo tenía pensado tomar LEVADURA DE CERVEZA, ya que dicen que ayuda a engordar junto con ejercicio, quisiera que me dijeran si no hay problema porque este con DIANE 35 y tomando la LEVADURA o me voy a engordar más?????????

La LEVADURA no me afecta en nada, por los OVARIOS POLIQUISTICOS??????

Por favor les pido me ayuden y me saquen las dudas que tengo, porque si son malas, mejor busco otro tratamiento para los quistes.

Gracias de antemano

Ver también

J
jenina_5855261
27/4/13 a las 19:03


Porque nadie me contesta??

W
wenhao_2857982
14/4/18 a las 19:56

Hola !
Queria preguntar si a alguien le funciono las pastillas Diane 35 para desvanecer los ovarios ? 
pues yo tengo ovarios poliquisticos y hace 2 días me las enviaron y me da miedo tomarmelas !
Quisiera saber si a alguien le funcionó o como les fue tomándolas que efectos tuvieron ? 
por favor alguien que me ayude !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram