Foro / Salud

Regla irregular

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 1:49
A
asunta_7201771
11/4/13 a las 3:27

Me llego mi periodo normal, pero una semana después me volvió a llegar y ya llevo casi dos semanas y aun no se me corta... si alguien sabe que podría ser me ayude porque ya me esta asustando.

Ver también

O
oriana_8518311
15/4/13 a las 1:49

Desajuste en la regla
Mi caso es que en enero tuve mi regla en el día correcto pero se me cortó y en febrero se me adelantó quince días pero en cuanto a flujo de sangre y días normal. En mazo se me atrasó la regla lo que se me había adelantado en febrero y ahora he vuelto a empezar con la regla pero esta vez se me adelanta una semana más o menos. Debo decir que tengo 36 años y que hasta ahora mis reglas siempre han sido regulares puede que alguna vez se me atrasara alguna o se me adelantara. Lo cierto es que estos meses desde enero he estado un poco mal y puede que eso haya afectado a mi metabolismo. No tengo síntomas que puedan hacer preocupar pero me gustaría que alguien dijera que es normal. Ahora estoy mejor, de hecho a partir de la segunda semana de marzo. Quiero creer que poco a poco se me irá regulando de hecho ahora la diferencia ha sido de 18 días y no de quince días como la vez anterior entre enero y febrero. Quisiera respuestas y como regularizar la regla sin pastillas de forma natural.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir