Foro / Salud

Tengo un quister en cada ovario!!

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las :34
A
alexa_6495140
4/4/13 a las :22

hoy me hicieron un eco ginecologico y resulta q me encontraron un quister de 2ypiquito cm en cada ovario tengo cita en el ginecologo hasta el lunes quisiera saber si alguien se encuentra igual y q tratamientos le han enviado y sobre todo si ha mejorado... me siento muy mal xq antes era xq en los ecos tenia ovariios poliquisticos pero ahora nose si aun tengo eso y se le añadieron los quister o solo lo ultimo ademas q tengo 21 año y quiero 2años aproximadamente o menos tener un bebe y eso me frustra nose si podre consegirlo?? alguien q sepa xfavor quiero saber si algun dia podre ser madre

Ver también

Z
zhou_9553989
5/4/13 a las 15:11


No te preocupes, los quistes en los ovarios solo causan problemas si no se tratan. Si tienes cita el lunes, lo verán mejor, te harán análisis para ver que hormonas te faltan o sobran y te darán un tratamiento. Ademas te sugiero no tener hijos tan prono. Mis amigas que ya los tienen se vuelven locas. Disfruta que estas super joven!

R
rime_9447188
5/4/13 a las 16:58

Quistes en los ovarios
hola patricia, a mi hace 2 años me encontraron un quiste en el ovario derecho y al poco otro en el derecho ahora ya tengo varios despues de hacerme una serie de pruebas me diagnosticaron endometriosis hace un par de días y me van a dar la pildora (loette) para mitigar el problema que en mi caso genera otro y es que yo soy migrañosa y es probable que empeore, me dijo la gine que con ello se puede evitar que aparezcan más y que en principio tener esos quistes en los ovarios no tiene porque ser un problema para quedarse embarazada pero no obstante no se sabrá justo hasta que lo intente. he pedido varias opiniones sobre el tema y en lo que coinciden todos es que no debemos asustarnos y yo lo hice asi que mi consejo es que dentro de tus posibilidades intenta mantener la calma y no agobiarte. espero que mi historia te sirva de algo.

A
alexa_6495140
15/4/13 a las :34

Grax me dejan mas tranquila
me pospusieran la cita para este lunes apenas sepa algo les dire cuidence y muchas gracias kandy espero q logres quitarte todo eso te sugiero un remedio natural q venden aqui en venezuela ayuda a los quister miomas y limpia los ovarios el utero y todo se llama elixir ginecologico nose si eres de aqui pero sino averiguate q remedios hay para eso en una tienda naturista de donde vives

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir