Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas: un solo dia de regla y marron???

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 1:53
L
leni_6307968
15/3/13 a las 3:07

Hace mas o menos 6 meses que tomo pastillas anticonceptivas Yaz, y me baja solo un dia la regla y marron! ya van casi 3 meses que me pasa lo mismo!
Ya me ocurrio anteriormente con Mirelle, y la tuve que dejar por una mas fuerte supuestamente, y me pasa lo mismo... a alguien le paso??? ayudaa!

Ver también

R
rihan_5665760
15/3/13 a las 16:14

Recomendacion..
te recomiendo ir a tu ginecologo realizarte una citologia y algunos exámenes de rutina, pedir cambio de pastillas, quizás tengas algún descontrol hormonal o bien no estas tomando las pastillas como es debido y corres el riesgo de quedar embarazada. para evitar un embarazo o alguna infección grave descartalo acudiendo al medico... espero te aya ayudado en algo

S
sabina_6007778
15/3/13 a las 19:32

No es nada
tranquila, es normal yo fui al gine por lo mismo y el me dijo que era una de las funciones de las pastillas, que me llegara poco la regla o que incluso no me llegara algun mes pero que no me preocupara. Espero haberte dejado mas tranquila

L
leni_6307968
26/3/13 a las 1:53

Gracias chicas
me dejan mas tranquila, ojala no tenga que dejar las pastis, porque los otros metodos anticonceptivos no me convencen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram