Foro / Salud

Extrañisimoo!!!!leanlo!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 10:58
A
an0N_652605399z
29/12/06 a las 2:34

ola a todas! mi problema esk la semana pasada, mi novio me estaba masturbando y al sacar los dedos d mi vagina salio lleno de un flujo blanco muy muy espeso luego hubo 3 veces mas y no m paso pero ayer volvio a ocurrir!! el caso k ami no me pica nada lo k si noto ultimamente k a veces me duele cuando m introduce los dedos pero solo a veces y no mucho. ace como 3 meses tuve una infeccion, tenia hinchazon picor y un flujo tremendo pero me lo cure con betadine vaginal y rosalgin y no fui al gine, no se si esta infeccion que tuve tiene algo k ver o k es lo k pueda ser esto, agradeceria mucho k opinarais y me dierais vuestra opinion. besos a todas!

Ver también

A
an0N_652605399z
29/12/06 a las 2:39

Olvide mencionarlo!!!
el flujo espeso sólo estaba en el interior d mi vagina no tenia nada en el exterior solo salia si introducia mucho los dedos y mi novio me dijo k otra vez k m paso fue xq estaba apunto d ponerme mala con la regla y yo eso no lo recordaba y esk precisamente oy me keda una semana para k me baje. k opinan?? tendra algo k ver??

A
anais_5701099
29/12/06 a las 4:53

Malo malo
debes ir al gine amiga, las infecciones no deben de autorecetarse y menos de tipo vaginal, la flora de cadauna es muy distinta y algunos medicamentos estan diseñados para ciertos phs, asi ke si no es recetada por un medico te puede afectar, es como si tomas la pildora de tus amigas, te causaria un problema hormonal gravisimo, al no estar diseñada para ti... cuidate un poco mas y ve al medico, veras ke tu problema se resuelve suerte y perdona el regaño pero es ke debiste hacerlo desde antes ke teias la infeccion primera

A
an0N_576156899z
1/1/07 a las 1:20

Regla
normalmente antes de bajar la regla sale un flujo blanco sin olor porsupuesto medio pastoso trankila es normal pero estoy de acuerdo con ana tenias ke ir al gine porke eso es delicado aunke ya no sientas picores no significa ke estes curada. besos cuidate

A
aloe_5945147
15/1/07 a las 10:58
En respuesta a an0N_652605399z

Olvide mencionarlo!!!
el flujo espeso sólo estaba en el interior d mi vagina no tenia nada en el exterior solo salia si introducia mucho los dedos y mi novio me dijo k otra vez k m paso fue xq estaba apunto d ponerme mala con la regla y yo eso no lo recordaba y esk precisamente oy me keda una semana para k me baje. k opinan?? tendra algo k ver??

Mi caso: mucho flujo blanco
Mi caso es q no tengo ninguna infeccion porque fui al ginecologo pero aun asi expulso demasiado flujo blanco, sobretodo teniendo relaciones con mi novio, creen q pueda estar embarazada? no tengo dolores en el pecho aunque si algunas nauseas pero estoy con gripe asi q me imagino que sera de eso. Muchas gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook