Foro / Salud

Inyeccion sayana

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las :38
A
an0N_986432399z
1/3/13 a las 3:15

hola, me inyecte sayana el 26 de diciembre del 2012 sin regla, asi melo dijo mi genicologo ya que tuve ami bb el 27 de noviembre, me llego mi periodo el 10 de enero y me duro como 15 dias o mas, ahora en febrero no me a llegado nose si es normal, ayuda!

Ver también

Y
yeiza_8105671
12/9/13 a las 4:14

El prospecto dice....
que se puede usar al mes, sino me equivoco aunq se amamante, supongo q sin la regla, p q a veces tarda meses en bajar cuando se da a luz, yo el royo q tenia con esta inyeccion era el dia de volverla a poner, pero lei por otro post q es a los 90 dias y asi lo hare, p q me habia sacado la cuenta mal, y conte 14 semanas despues o son 13 o casi 13 semanas y ponerla....

J
joanna_5305827
3/6/15 a las :38
En respuesta a yeiza_8105671

El prospecto dice....
que se puede usar al mes, sino me equivoco aunq se amamante, supongo q sin la regla, p q a veces tarda meses en bajar cuando se da a luz, yo el royo q tenia con esta inyeccion era el dia de volverla a poner, pero lei por otro post q es a los 90 dias y asi lo hare, p q me habia sacado la cuenta mal, y conte 14 semanas despues o son 13 o casi 13 semanas y ponerla....

Use sayana 9 meses (tres dosis)
La ultima que me puse a mi ginecólogo se le salió, porque la aguja se tapo, entro como la mitad del líquido, me aplicó una nueva dosis y esta si fue completa, he pasado los tres meses con unos mareos y sensaciones horribles en la cabeza. Será causa de la sobredosis? He suspendido la inyeccion por lo mal que me he sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook